Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuál consideráis que es, hasta ahora, vuestro mayor error?

Iniciado por trutantino, 17 de Marzo de 2011, 21:06:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

Bastardo Al Teclado

trutantino

Lillis

Cita de: Bastardo Al Teclado en 23 de Marzo de 2011, 18:13:19 PM
Cita de: Lillis en 23 de Marzo de 2011, 18:11:28 PM
Pues yo prefiero verlo así.  :-|

Nadie te ha preguntado.

Exactamente igual que a ti, idiota. Si estás celoso de mi relación con CNL, desahógate quedando con Guarismo o Xarku.

Bastardo Al Teclado

Bastardo Al Teclado

Fox

Haberle dado una oportunidad a meri  >:)

P.D. Olvidé poner el bbcode en la firma y ahora no me deja editarlo (error en base de datos), vaya chusta de skynet
http://i53.tinypic.com/20p8oy8.png
Smile, you're going to die

wo ni i danio

ahora que me pregunto ¿porque pasas por huelva de vez en cuando teraway??  tu parienta es de aqui o como va el tema?

coño, un fox

B.Ling

Cita de: Tearaway en 23 de Marzo de 2011, 15:45:03 PM
La solidez de ésta aumenta día a día, y tanto mi entusiasmo con ella como el suyo conmigo (que es el que realmente me importa) son más que intensos.

Mal.

Cita de: Tearaway en 21 de Marzo de 2011, 19:25:33 PM
Plantar la carrera de Derecho, supongo. Ahora voy a volver habiendo perdido a lo tonto dos años de mi vida. Por lo demás, bueno, el año pasado he magnificado los problemas que conllevaron determinados acontecimientos de mi vida y me dejé arrastrar demasiado por ellos. Claro que si no me hubiese pasado todo esto, si no se hubiesen dado todas esas circunstancias, seguramente no habría conocido a determinada persona que hoy en día me da la vida, por lo que tampoco tengo claro que sea un error.

Gilipolleces. Los años no se pierden. Y menos en la universidad.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Griton de dolares

Como siempre la yegua diciendo gilipolleces universales. Perfecto ejemplo de lo que es el universitario de hoy en dia.

B.Ling

Tu callate, analfabeto. Solo dices eso porque no fuiste a la universidad. Que coño vas a hablar tu de la universidad, habla de lo que sabes, como del incremento del precio del pan cada vez que posteas.

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Griton de dolares

Cita de: B.Ling en 25 de Marzo de 2011, 16:30:51 PM
Tu callate, analfabeto. Solo dices eso porque no fuiste a la universidad. Que coño vas a hablar tu de la universidad, habla de lo que sabes, como del incremento del precio del pan cada vez que posteas.

Venga, llevo licenciado 4 años pero tu a tu bola.

Tu iras a enseñar la quijada y a hacer 10 años para una carrera de 5, que es lo que mayormente estas defendiendo.

B.Ling

Cita de: Griton de dolares en 25 de Marzo de 2011, 16:33:17 PM
Venga, llevo licenciado 4 años pero tu a tu bola.

Tu iras a enseñar la quijada y a hacer 10 años para una carrera de 5, que es lo que mayormente estas defendiendo.

4 años licenciado y tienes... ¿40 años? Lo que decia, todo producto de tus frustraciones.

Aunque seas subnormal, te voy a iluminar con una historia:

Un hombre de negocios rico, que pasaba sus vacaciones en un pueblecito costero, se sorprendio al encontrarse con un sencillo pescador tranquilamente recostado sobre su barca, fumando en pipa y con una mirada placida y absorta en el azul del mar.
-¿Por que no has salido a pescar?-le pregunto el hombre de negocios
-Porque ya he pescado bastante por hoy-respondio el pescador.
-¿Y por que no pescas mas de lo que necesitas?-insistio el industrial
-¿Y que iba a ganar con ello?
-Ganarias mas dinero, podrias poner un motor a tu barca, para llegar a aguas mas progundas y pescar muchos mas peces. Asi incrementarias tus beneficios, que te permitirian comprarte mejores redes que aumentiasn tus capturas y con ellas tus ganancias. En seguida podrias comprarte mas barcas... pescar cada vez mas, y hacerte rico como yo...
-¿YYque haria entonces?-pregunto de nuevo el pescador
-Podrias tomarte un respiro, descansar y disfrutar de la vida-respondio el hombre rico
-¿Y que crees que estoy haciendo en este preciso momento?-respondio el sencillo pescador

Por cierto, la historia es relatada por Anthony Mello en un libro de Jose santos nalda.

Tearaway

Cita de: wo ni i danio en 25 de Marzo de 2011, 11:42:54 AM
ahora que me pregunto ¿porque pasas por huelva de vez en cuando teraway??  tu parienta es de aqui o como va el tema?

coño, un fox

Sí, es de Huelva, concretamente de Aljaraque. Ahora mismo estoy posteando desde la Universidad de Huelva esperando a que ella llegue de una salida de campo con su clase (estudia Geología). Si la cosa marcha bien entre los dos, como ya tenemos hablado entre nosotros y con nuestros respectivos padres, en agosto me instalaré aquí, buscaremos un piso para septiembre desde su casa y nos instalaremos en él. Puede parecer una locura, pero tampoco tengo nada que me ate en Pontevedra, y además de que quiero estar con ella y ella conmigo realmente me vendría muy bien cambiar de aires. Eso sí, llevo mal el calor, por lo que creo que las voy a pasar putas en ese sentido.

Cita de: B.Ling en 25 de Marzo de 2011, 13:27:04 PM
Cita de: Tearaway en 23 de Marzo de 2011, 15:45:03 PM
La solidez de ésta aumenta día a día, y tanto mi entusiasmo con ella como el suyo conmigo (que es el que realmente me importa) son más que intensos.

Mal.

Cita de: Tearaway en 21 de Marzo de 2011, 19:25:33 PM
Plantar la carrera de Derecho, supongo. Ahora voy a volver habiendo perdido a lo tonto dos años de mi vida. Por lo demás, bueno, el año pasado he magnificado los problemas que conllevaron determinados acontecimientos de mi vida y me dejé arrastrar demasiado por ellos. Claro que si no me hubiese pasado todo esto, si no se hubiesen dado todas esas circunstancias, seguramente no habría conocido a determinada persona que hoy en día me da la vida, por lo que tampoco tengo claro que sea un error.

Gilipolleces. Los años no se pierden. Y menos en la universidad.

Digo lo del entusiasmo porque el mío ya lo doy por hecho, por eso le resto importancia, porque el que realmente necesito saber que existe es el suyo. Del mío no he dudado ni un segundo.

Por lo demás, sí, bueno, en estos dos años aunque de la universidad no he sacado gran cosa sí que he aprendido bastante de la vida en general, pero realmente siento que podría haberlos invertido mejor en otras circunstancias.