Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuál consideráis que es, hasta ahora, vuestro mayor error?

Iniciado por trutantino, 17 de Marzo de 2011, 21:06:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

geologia... seguramente  conozca a vanesa. preguntale si la conoce, de ojos saltones y bajita

Tearaway

Se lo preguntaré, ya te contaré cuando pase por aquí de nuevo.

Y ale, un servidor se va, que ésta está al llegar.

Griton de dolares

Cita de: B.Ling en 25 de Marzo de 2011, 16:50:06 PM
Cita de: Griton de dolares en 25 de Marzo de 2011, 16:33:17 PM
Venga, llevo licenciado 4 años pero tu a tu bola.

Tu iras a enseñar la quijada y a hacer 10 años para una carrera de 5, que es lo que mayormente estas defendiendo.

4 años licenciado y tienes... ¿40 años? Lo que decia, todo producto de tus frustraciones.

Aunque seas subnormal, te voy a iluminar con una historia:

Ya se que para ti ser licenciado a los 25 y tener 29 es para Premio Nobel, pero creeme somos unos cuantos los que no hemos ido a la universidas a tocarnos los cojones como tu predicas.

Y luego me llama subnormal la pobre :roto2supremo:.

wo ni i danio

Griton de dolares

B.Ling

Cita de: Griton de dolares en 25 de Marzo de 2011, 17:58:31 PM
Ya se que para ti ser licenciado a los 25 y tener 29 es para Premio Nobel,

Ser licenciado a los 25 y tener 29. Que alguien me traduzca, por favor.

Citarpero creeme somos unos cuantos los que no hemos ido a la universidas a tocarnos los cojones como tu predicas.

Yo no predico que vayan a la universidad a tocarse los cojones. Solo digo que la vida es eso que pasa mientras tu estas ocupado haciendo otras cosas. Y un chaval que se mete en Derecho y en ultimo curso decide dejarlo para hacer Magisterio de Educacion infantil, por poner un ejemplo, no ha perdido años de su vida, simplemente se ha conocido a si mismo, ha evolucionado y ha decidido vivir de acuerdo a sus deseos y no a los deseos de otros, ni a obligaciones sociales impuestas. O sea, eso es vivir y no pegarse 5 años sin levantar la cabeza de los libros de Derecho, para un dia descubrir que no has disfrutado durante la carrera y mucho menos vas a disfrutar ejerciendola.  

CitarY luego me llama subnormal la pobre :roto2supremo:.

Subnormal.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

B.Ling

Cita de: Tearaway en 25 de Marzo de 2011, 17:34:36 PM
Por lo demás, sí, bueno, en estos dos años aunque de la universidad no he sacado gran cosa sí que he aprendido bastante de la vida en general, pero realmente siento que podría haberlos invertido mejor en otras circunstancias.

Si has aprendido bastante de la vida en general, ¿que circunstancias mejores pueden haber? Teniendo en cuenta que partimos desde el punto de vista de lo incierto, es decir, no es lo mismo hacer tu vida con 20 años que tener 40, inventar la maquina del tiempo y volver a los 20.

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Tanis

Cita de: Griton de dolares en 25 de Marzo de 2011, 17:58:31 PM
Ya se que para ti ser licenciado a los 25 y tener 29 es para Premio Nobel, pero creeme somos unos cuantos los que no hemos ido a la universidas a tocarnos los cojones como tu predicas.

Y se permite usted el lujo de llamarme abuelo cuando debo tener 2 ó 3 años más que tú. Ay, cómo va a molar cuando pases a la treintena, viejo. Arrieritos somos y en el camino nos encontraremos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

yo en mi "año perdido" en empresariales le cogi un vicio tremendo al futbolin y me iba a una tienda de unas hamijas a leer el jueves, el de la hamburgueseria de en frente hacia su 1º hamburguesa a las 11 de la mañana para mi y no me perdia una barrilada e incluso me iba a ver a mis hamijos jugar un partido (a jugarlo yo era mucho pedir) fue un año para mi totalmente de desperdicio por un lado con que no di un palo al agua en los estudios, pero me alegro de mis diversas vivencias en el ambito social

Griton de dolares

Cita de: B.Ling en 25 de Marzo de 2011, 18:18:21 PM

Ser licenciado a los 25 y tener 29. Que alguien me traduzca, por favor.

Es tan dificil entenderlo para ti que hay que dartelo mascadito. Al de las mallas no hace falta, es un tipo listo,.

Que cada uno saque sus conclusiones.

Cita de: B.Ling en 25 de Marzo de 2011, 18:18:21 PM

Yo no predico que vayan a la universidad a tocarse los cojones. Solo digo que la vida es eso que pasa mientras tu estas ocupado haciendo otras cosas. Y un chaval que se mete en Derecho y en ultimo curso decide dejarlo para hacer Magisterio de Educacion infantil, por poner un ejemplo, no ha perdido años de su vida, simplemente se ha conocido a si mismo, ha evolucionado y ha decidido vivir de acuerdo a sus deseos y no a los deseos de otros, ni a obligaciones sociales impuestas. O sea, eso es vivir y no pegarse 5 años sin levantar la cabeza de los libros de Derecho, para un dia descubrir que no has disfrutado durante la carrera y mucho menos vas a disfrutar ejerciendola.  

Yo los 6 años que he estado en la universidad he disfrutado como un hijo de puta, pero el objetivo FINAL de la universidad es FORMARSE, no conocer petardas como tu. Que tu no puedas hacer las dos cosas a la vez vuelve a demostrar lo dicho arriba.

PD: Tanis, cada año que pasa me siento mas fucker. Sera por haberme dado cuenta de que las mujeres son mas un problema que nada y se esta mejor sin estar atado a una de ellas.

B.Ling

Cita de: Griton de dolares en 25 de Marzo de 2011, 19:18:26 PM
pero el objetivo FINAL de la universidad es FORMARSE, no conocer petardas como tu

No te preocupes, a mi no me conocerias  :lol: :lol: :lol:

Y si el objetivo final de la universidad es FORMARSE no haces mas que darme la razon cuando digo que no hay años perdidos y menos en la universidad. Pero que vas a entender tu, si eres imbecil.

Por cierto, no es premio Nobel licenciarse en 5 años, ni eres mejor que alguien que saque la carrera en 10 años. Y eso te jode porque tu vida universitaria y tu vida en general fue/es una mierda :nusenuse:

Griton de dolares

Me reafirmo, no eres subnormal, eres tan jodidamente retrasada que ni con una maquina del tiempo encontraria alguien tan lerda como tu ni siquiera en la epoca de los australopithecus (busca en wikipedia si puedes o mejor copia y pega).

Estarse 10 años en la universidad es perder el tiempo, aqui en la China popular, porque significa que te estas tocando los cojones a dos manos. Tu entiendes vida universitaria por aquella que es ir a la cafeteria, de botellon y luego llorar porque no te da tiempo a estudiar. Vamos que me descojonare vivo cuando llegues al mercado laboral.

Y vuelvo a decirtelo, mi vida universitaria fue satisfactoria y mi vida en general es satisfactoria porque no me junto con putillas amargadas como tu que se creen inalcanzables. Que sois como las moscas con la mierda, os gusta ser mas putas que las profesionales declaradas del sector.

Pero claro, seguro que estas apreciaciones las haces desde la experiencia en un foro de mierda. Pedazo de puta.

Guarismo

Cita de: Griton de dolares en 25 de Marzo de 2011, 19:48:48 PM
Me reafirmo, no eres subnormal, eres tan jodidamente retrasada que ni con una maquina del tiempo encontraria alguien tan lerda como tu ni siquiera en la epoca de los australopithecus (busca en wikipedia si puedes o mejor copia y pega).

Estarse 10 años en la universidad es perder el tiempo, aqui en la China popular, porque significa que te estas tocando los cojones a dos manos. Tu entiendes vida universitaria por aquella que es ir a la cafeteria, de botellon y luego llorar porque no te da tiempo a estudiar. Vamos que me descojonare vivo cuando llegues al mercado laboral.

Y vuelvo a decirtelo, mi vida universitaria fue satisfactoria y mi vida en general es satisfactoria porque no me junto con putillas amargadas como tu que se creen inalcanzables. Que sois como las moscas con la mierda, os gusta ser mas putas que las profesionales declaradas del sector.

Pero claro, seguro que estas apreciaciones las haces desde la experiencia en un foro de mierda. Pedazo de puta.

Te quiero.

B.Ling

Efectivamente, soy inalcanzable para ti, igual que lo es mi filosofia de vida. Lo siento, seguiras siendo un pobre diablo :nusenuse:

Griton de dolares

Filosofia de vida es estarse 10 años en la uni porque dice que ella lo vive mas que uno que esta 5. REBERENCIA y HOBACION ante esta gran filosofa de poligono.

Y te vuelves a equivocar (y van 200 mil veces que lo he dicho), soy yo el que no quiero tener a una pelandrusca cerca de tal calibre. Enterate ya de una puta vez, tu para mi eres como el pobre chaval al que le dicen "contigo no bicho".

Shaomi, por ejemplo, es guapa (cuando no se pintarrajea a lo tim burton), tu NO.