Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

A la minoría, siempre

Iniciado por Ringo Kid, 18 de Marzo de 2011, 08:14:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ringo Kid

Así dedicaba Juan Ramón Jiménez su obra, sus conocimientos, su talento y sus versos. "A la minoría, siempre".

¿Para qué dedicar nada a las masas perdidas hace tiempo en esa mar inmensa de confusión y mentiras? ¿Para qué dedicar tus emociones, tus palabras y razonamientos a una multitud que sólo vive para percibir lo superficial y lo inmediato? ¿Para qué o quiénes escribir o pensar o imaginarse mundos mejores donde la sabiduría y el conocimiento ocupen el lugar que merecen?
Buscar el tiempo perdido, ¿no es otra forma de perder el tiempo?
Cita de: Safer en 28 de Julio de 2009, 03:52:38 AM
A ver si os enteráis de una puta vez, enanos de mierda: YO SIEMPRE TENGO RAZÓN.

wo ni i danio

¿os hacian estudiar a "juanra" en el cole? en plan aprenderse "platero y yo" de memoria y dedicarse a estudiar y analizar sus poesias? ¿o simplemente se le nombra como uno mas y se aprende uno de que epoca es y 2 obras importantes?

jimmythegreattt

A Juan Ramón se le estudiaba a parte. Igual que Góngora y otros tantos.

wo ni i danio

que bien, pensé que solo le dabamos un trato especial por ser "paisano" y que no se le daba el trato que merecia en el resto del pais

Ringo Kid

Le humillaron mucho. No se si seria como lo del canario Galdós, al que le birlaron el Nobel de las manos, pero por ahí anduvo la cosa.

elViejo

No seré yo quien escriba los otros nombres tan silenciados, tan poco conocidos por la masa que se queda con el brindis por títulos y vidas que el poder maneja a su gusto y la mayoría idolatra y luego devora como Creonte devoró a sus propios hijos.

Ringo Kid

La asignatura de Historia es la más odiosa que existe. Mi punto flaco. El único examen que suspendí en el instituto fue a los quince años. Historia, cómo no.

La punta del iceberg de la realidad. Estudiarla es frustarse.

San_339

Sólo porque me masturbo pensando en sacerdotes.

Sólo porque me he anillado, la punta del cipote.

Sólo porque me produce excitación anal el visualizar un vídeo de Cascos con Aznar.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Kuranes

Cita de: Ringo Kid en 18 de Marzo de 2011, 16:44:13 PM
La asignatura de Historia es la más odiosa que existe. Mi punto flaco. El único examen que suspendí en el instituto fue a los quince años. Historia, cómo no.

La punta del iceberg de la realidad. Estudiarla es frustarse.

Pero qué dices, Historia es la mejor forma de vivir mundos mejores, no leer mariconadas sobre burritos.