Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Intervención

Iniciado por Ringo Kid, 18 de Marzo de 2011, 08:16:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ringo Kid

A los que crean que España no está tan mal o que la UE no nos va a intervenir de alguna manera.

Observad la lista de CDS (Credit Default Swap) a5 años vista, de los 20 paises que más dificultades tienen para financiar su deuda privadamente en el mercado secundario.

Estamos em el puesto 14, y subiendo, peor que Kazakhstán e Indonesia.
...
Tachaaaaaaaaaaaaaaaan!!!!!!
Buscar el tiempo perdido, ¿no es otra forma de perder el tiempo?
Cita de: Safer en 28 de Julio de 2009, 03:52:38 AM
A ver si os enteráis de una puta vez, enanos de mierda: YO SIEMPRE TENGO RAZÓN.

Lacan

Peor que kazajistan e indonesia...

Es que estos dos paises son famosos por no pagar su deuda? :roto2:

Sabes cual es la probabilidad de impago asociada al caso de españa? No llega al 1%.

El problema esta mas bien en las reacciones en cadena. Si portugal no paga, españa no paga. Y estas cosas todavia no se recogen bien en los modelos de riesgos existentes.

El otro dia, moody's nos rebajo el rating por dos motivos. Primero, que reestructurar el sistema financiero (fusiones y transformaciones de cajas sobre todo) va a ser mas costoso de lo inicialmente previsto. Y, segundo, el gobierno no transmite confianza a la hora de acometer las reformas.

Pero vamos, el cds español a 10 años esta a 240 y el irlandes ronda los 900. Si irlanda no se ha ido a la mierda todavia, tenemos cierto margen.
Oh, las vampiresas!

Lacan

Peor fue el caso de islandia, que por referendum se voto no pagar la deuda y luego te encuentras a gente a la que le parece bien. :roto2:
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Cita de: Safer en 18 de Marzo de 2011, 08:56:21 AM
Peor fue el caso de islandia, que por referendum se voto no pagar la deuda y luego te encuentras a gente a la que le parece bien. :roto2:

Y si no se paga la deuda, ¿qué consecuencias hay?

Ringo Kid

Te envian una nota a casa que tiene que firmar tu papá y la profa.

PAKMEI

Cita de: Ringo Kid en 18 de Marzo de 2011, 09:01:12 AM
Te envian una nota a casa que tiene que firmar tu papá y la profa.

Pr0ZaK

Cita de: Safer en 18 de Marzo de 2011, 08:56:21 AM

Tampoco veo tan descabellado el caso de Islandia. Por lo que tengo entendido fueron bancos privados los que se endeudaron hasta las cejas y luego no podían pagar lo que debían. Y se votó para que no se pagaran esas deudas con dinero público.

Fue el único pais que hizo algo así. En el resto de Europa los gobiernos dieron dinero a los bancos privados para que saldaran sus deudas pero luego éstos no daban préstamos a los ciudadanos.

No creo yo que el Gobierno pague las deudas que pueda tener la empresa donde trabajo si, Dios no lo quiere, entra en quiebra. Pues lo bancos igual, hoygan, a apoquinar como to'l mundo. ¿Qué mierdas voy a tener que pagar yo con mis impuestos las deudas generadas por empresas privadas?

wo ni i danio

tengo una duda sobre macroeconomia, si mi empresa compra a otra empresa  de otro pais y luego no le paga, ¿eso cuenta como deuda española?¿en que consiste esa deuda entre paises?¿prestamos entre paises solamente?

Ringo Kid

prozak, vas a ser secretaria toda tu vida?

Pr0ZaK

Cita de: Ringo Kid en 18 de Marzo de 2011, 09:34:41 AM
prozak, vas a ser secretaria toda tu vida?

Espero abrir mi propio negocio algún día :-[

Ringo Kid

Panadería Carapán, entra y no verás un sólo bollo.

Ringo Kid

Idónea para no comerse una rosca.

Pr0ZaK

Es una tienda de rol y comics. Si abrí un hilo y todo. Es imposible que TÚ no lo recuerdes.

Ringo Kid

Si a mi no me interesan ni el rol ni los comics.

Pr0ZaK

Pero tu grado de enfermedad es más o menos como el de Safer.