Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Que fetichismos teneis?

Iniciado por Ringo Kid, 18 de Marzo de 2011, 09:09:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ringo Kid

Que sepáis que es de muy mal ateroma postear lóbulos si no son de señoritas.
Buscar el tiempo perdido, ¿no es otra forma de perder el tiempo?
Cita de: Safer en 28 de Julio de 2009, 03:52:38 AM
A ver si os enteráis de una puta vez, enanos de mierda: YO SIEMPRE TENGO RAZÓN.

Jesucristo

Sigue sin ser una palabra. Lo explicare con ejemplos:
Palabra compleja: Occipital.
Palabra vulgar: Sien.
Conjunto de palabras complejas: Fosa cubital.
Conjunto de palabras vulgares: Parte de dentro del codo.

El uso de preoposiciones y articulos es irrelevante.

(Dicen... "arcoh, arcoh, arcoh... hemos venio amborracharnos y el resultao noh da iguaaaaaaa". Esa gente si que sabe divertirse :/)
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

Pues entonces, aunque se pueda nombrar (que tambien se puede nombrar en lenguaje vulgar), me temo que no existe palabra (singular) para nombrar la fosa cubital.

Y es especialmente necesaria una palabra porque es una parte mas o menos grande, visible y bastante utilizada contra la que no existe represion social. No es como el agujero de la nariz (parte "fea"), o la parte de arriba de la nuca (parte que no sale en ninguna conversacion), etc...
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Ringo Kid

Per al final el ladrón era el mayordomo o no? Que yo me he perdido.

Jesucristo

No es que quiera una palabra concreta. Es una observacion: Esto no existe y seria necesario, ya que comparte caracteristicas con otras cosas que si tienen un nombre propio y singular.

Tu si que tienes ganas de liarla.

Ringo: El mayordomo era el asesino. El ladron eres tu, piraton.

Ringo Kid

Verás, Chus, esto me recuerda a aquella ocasión en que me tocó la lotería gracias a un banjo mágico que me había regalado mi tío Filiberto.

Jesucristo

Cita de: Ringo Kid en 18 de Marzo de 2011, 21:24:46 PM
Verás, Chus, esto me recuerda a aquella ocasión en que me tocó la lotería gracias a un banjo mágico que me había regalado mi tío Filiberto.
¿Cuando vas a decir donde esta la pagina de la que sacas la plantilla para hacer esas historias?
O mejor dicho, ¿Escribes tu las historias con tu propia plantilla, o las pone una pagina automaticamente?

Lutien: ¿Acaso te parezco un chico facil? Pues soy todo tuyo  :roto2gay:

Ringo Kid

Lo patético es que no hay ni plantilla ni página. Las voy inventando yo sobre la marcha. Estoy compulsivo y no logro dejar de escribir. Si me levanto del ordenador es peor, me pongo a reordenar la habitación, y ya no queda nada más que ordenar sin destrozarlo todo.

Lutien, dime un fármaco eficaz para el TOC, mujer.

Ringo Kid

Jesucristo

Consigue un gato y acaricialo.
Retate a evitar que haya pelos en la casa.

Listo.

Jesucristo

Luti, te he dicho que soy todo tuyo. ¿De verdad eres tan indiferente a semejante declaracion?

Ringo Kid

He dicho solución, no dsviación.

Verás, Chus, esto me recuerda a aquella vez en que encontré una sandía dentro de una hormiga. Que no te suene grotesca la historia, si supieras realmente de qué tamaño era la hormiga... Vale, ha dejado de ser grotesca para ser terrorífica.

Por esto dejé de usar el multinick Me llamo Earl en Meristation. No conseguía dejar de inventarme coletillas al final de cada frase, al final era una compulsión.

Ahora en serio, dime un fármaco que no me deje zombi y que se tome sin receta médica. Te prometo que hoy lo tomo.

Ringo Kid

Nada, que tendré que volver a hacer ejercicio físico. Pues vaya mierda.

Jesucristo

Hace unos dias terminamos de ver las leyes de escala. Por la estructura de un insecto y el tamaño que podrian alcanzar sus fibras musculares al aumentar el tamaño de su cuerpo, dada la proporcion con la que aumenta la fuerza del musculo y la proporcion con la que aumenta el peso del animal conforme a su tamaño; se puede concluir que es matematicamente imposible una hormiga gigante. No podria sostenerse de pie, amen de otros muchos problemas.

Luti: Yo soy todo perdon  8)~

Ringo, haz lo del gato y veras como te aburres de hacerlo.

Jesucristo

Cita de: lutien en 18 de Marzo de 2011, 21:45:21 PM
Cita de: Jesucristo en 18 de Marzo de 2011, 21:41:36 PM
Luti, te he dicho que soy todo tuyo. ¿De verdad eres tan indiferente a semejante declaracion?

No, es que me hallo anonadada y no sé que hacer con semejante honor. Perdóname  :$

Ringo, si lo dices en serio, pues no te puedo ayudar. No hay nada que cumpla todas esas premisas, y los que no las cumplen, ya los conoces.

Hablando de hormigas, hoy he grabado un vídeo de una región de unos 30 cms completamente invadida por hormigas, era una masa negra palpitante, como en las pelis. Realmente sobrecogedor.
Coño, justamente hoy yo he estado en una zona con algunos hormigueros (excursion para ver paisajes :roto2:) y he visto cosas parecidas.