Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tias wenas s3ntenciosas

Iniciado por S3ntencia, 18 de Marzo de 2011, 20:17:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

S3ntencia

Marc0

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

S3ntencia

teneis el jodido gusto en el culo y ademas a las 7 de la mañana a saber q os habreis arrimado

Tanis

Mujeres de verdad, preparadas genéticamente para parir.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jesucristo

Yo soy virgen, no me he arrimado a nada. Soy muy selectivo.

PD:
Sentenciosa:

S3ntencia

diosaca s3ntenciosa:

en ese culo me vuelvo loco   8)~ 8)~

Chupate La Aspiradora

Guarismo

Jesucristo

Oye, una pregunta. ¿Si la tienes pequeña y la tia tiene el culo gordo, no puedes follartela bien (a 4 patas, me refiero)? Es por un amigo, que le gusta una tia con culo gordo.

Tanis

Cita de: Guarismo en 18 de Marzo de 2011, 20:40:37 PM
Pero qué asco :-\

Seguro que tú prefieres tías sin caderas, cuya única manera de parir es mediante cesárea. Así nos va. Vamos a la extinción.

Tanis

Cita de: Jesucristo en 18 de Marzo de 2011, 20:41:58 PM
Oye, una pregunta. ¿Si la tienes pequeña y la tia tiene el culo gordo, no puedes follartela bien (a 4 patas, me refiero)? Es por un amigo, que le gusta una tia con culo gordo.

Yo creo que sí podrías, aunque la tía no disfrutaría, ya que lo que harías es masturbarte con las nalgas.

Guarismo

Cita de: Tanis en 18 de Marzo de 2011, 20:42:41 PM
Cita de: Guarismo en 18 de Marzo de 2011, 20:40:37 PM
Pero qué asco :-\

Seguro que tú prefieres tías sin caderas, cuya única manera de parir es mediante cesárea. Así nos va. Vamos a la extinción.
Las tías que a mí me gustan las puedes ver en el hilo que abrí al respecto. Ni más ni menos.
Si a ti te gustan como las de este hilo pues me alegro por ti.

S3ntencia

Cita de: Jesucristo en 18 de Marzo de 2011, 20:41:58 PM

si la tienes pequeña no pasa nada tio,te lias con guarrismo y haces de pasivo