Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tias wenas s3ntenciosas

Iniciado por S3ntencia, 18 de Marzo de 2011, 20:17:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Keira

Pos a mi un culo así me daría miedo. Te se la traga y luego buscala entre tanta chicha :S
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

S3ntencia

eso es que no estas acostumbrada a ver verdaderos soldaditos grandes,gordos(si,s3ntencia es gordo de todo) y lustrosos como el mio  :lol:

Keira

Cita de: S3ntencia en 12 de Abril de 2011, 20:44:24 PM
eso es que no estas acostumbrada a ver verdaderos soldaditos grandes,gordos(si,s3ntencia es gordo de todo) y lustrosos como el mio  :lol:
Desgraciao X-D X-D X-D

S3ntencia

yo no tengo la culpa de ser el nacho vidal del floro :lol:

Keira

Cita de: S3ntencia en 13 de Abril de 2011, 12:57:24 PM
yo no tengo la culpa de ser el nacho vidal del floro :lol:
Nacho Vidal me da grima. No sé qué me das más grima, si su cara de baboso infernal, o la polla esa :S

Bodom

sinceramente, a mi no me gustaria tener el pollote ese. Intimida mucho, yo creo que ve eso una tia y sale corriendo.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bodom

S3ntencia

bueno, en este foro ya hemos localizado a dos micropenicos:

-prozack
-bodom

¿alguien mas?

Bodom

Habria que ver quien la tiene mas grande, el que dice que la tiene de un tamaño normal, o el que va diciendo por el foro que tiene un poyote para ocultar sus complejos :lol:

S3ntencia

Guarismo

S3ntencia

Guarismo

Y me tendrías que dar las gracias, pedazo de gordo. Y mira que yo noy gay pero hasta un ciego se daría cuenta de que milarepa está más bueno que todas estas vacas gordas que pones.

S3ntencia