Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Voy a jugar al Legend of Dragoon

Iniciado por Highwind, 19 de Marzo de 2011, 13:44:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Highwind

Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Guarismo

No, no está guapo. Está muy guapo que no es lo mismo :-D
Tipo FF con combates por turnos y todo eso. Muy recomendable aunque yo lo pondría un escalón por debajo de los FF.
Me lo pasé hace mucho y no me acuerdo de gran cosa pero en general el juego estaba bien.

Bastardo Al Teclado

Yo no sabia que existia este juego, pero le dan buenas puntuaciones. No c

Highwind

Gracias a los 2.

Noob, y tú te llamas japoaventurero?
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Bastardo Al Teclado

Yo no soy japo aventurero, me quedo con el rol occidental por mucho.

Highwind

El ff viii se mea en el Baldur's gate. Que por cierto, una vez lo empecé y no pasé del principio. No me enteraba de una mierda y los gráficos eran pésimos.

Bastardo Al Teclado

¿Pero por qué me dices el VIII? Hay mejores FF, el 8 es una mierda y su protagonista es homosexual.

Para mí son juegos muy diferentes para compararlos, pero el BG2 es posiblemente el mejor juego de rol de la historia : P

Highwind

Para hacer más hincapié en el troleo. xD

Pero lo del BG es cierto, no pude con él. Algún día caerá.

Guarismo

Eso sí, recuerdo que había algo que no me gustaba de este jego y eran los números de la vida, daño etc. que me parecían muy bajos. Me explico, en el FF por ejemplo cuando estabas en niveles elevados y atacabas pues metías ataques que quitaban 9999 y cosas así. En este juego no, aquí los números más elevados eran en plan 600 o 900 y verlos tan bajos a mí personalmente me molestaba. Lo sé, es una chorrada pero me jodía.

Highwind

Pero los enemigos tendrán menos vida, supongo xD

Guarismo

Claro joder, la proporción es la misma. Tú hazte a la idea de que 9999 de daño de un FF en este juego equivalen a 900 de daño. Con la vida es igual.

Highwind

Vale, es que odio las batallas esas interminables de algunos rpgs.

Tanis

Cita de: Highwind en 19 de Marzo de 2011, 14:16:31 PM
El ff viii se mea en el Baldur's gate.

Eso me ha dolido, además de dejarte en evidencia.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Highwind

Bastardo Al Teclado

Cita de: Highwind en 19 de Marzo de 2011, 14:24:51 PM
Para hacer más hincapié en el troleo. xD

Pero lo del BG es cierto, no pude con él. Algún día caerá.

Antes que el BG, si te pareció tan poco digerible, te recomiendo un Neverwinter Nights, por ejemplo. Que viene a ser casi lo mismo pero con tecnología más actual. Después de eso un Baldurs se hace mucho más accesible.