Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Libia, ¿no a la guerra?

Iniciado por elViejo, 20 de Marzo de 2011, 01:47:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elViejo

City17

Yo soy de los artista de toda la vida, pero no sé si estoy interesado o no.

Ax3l

Cita de: City17 en 20 de Marzo de 2011, 02:08:47 AM
Yo soy de los artista de toda la vida, pero no sé si estoy interesado o no.
Cuando el petróleo se venda a por partes del hígado te va a importar.

lol

Eh, hay un hilo oficial abierto por mí para esto. Cabrones.

Atentamente: lol

Marc0

Hola! Mi empresa se llama Occidente Capital S.A, y somos expertos en invasiones a otros paises para nuestro beneficio. El precio incluye la compra de toda la prensa y el uso de la izquierda progresista. Tambien incluimos en el precio a los hipocritas del No a la Guerra de hace un tiempo. No se resista ! Si no le gusta Occidente S.A, no se procupe, bombardearemos su pais hasta que le guste!

Lacan

Cita de: Marc0 en 20 de Marzo de 2011, 15:48:49 PM
Hola! Mi empresa se llama Occidente Capital S.A, y somos expertos en invasiones a otros paises para nuestro beneficio. El precio incluye la compra de toda la prensa y el uso de la izquierda progresista. Tambien incluimos en el precio a los hipocritas del No a la Guerra de hace un tiempo. No se resista ! Si no le gusta Occidente S.A, no se procupe, bombardearemos su pais hasta que le guste!

Tú eres propietario capitalista por el mero hecho de ser el dueño de este agujero. Lo sabes, ¿no?
Oh, las vampiresas!

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Marc0

Cita de: Safer en 20 de Marzo de 2011, 16:00:19 PM
Cita de: Marc0 en 20 de Marzo de 2011, 15:48:49 PM

Tú eres propietario capitalista por el mero hecho de ser el dueño de este agujero. Lo sabes, ¿no?

la diferencia no es en capitalismo si o no, sino la forma de entenderlo, es decir:

-Tengo este foro, tengo perdidas, coloco pop ups molestos con anti blocking y san sacabo.
-Situacion actual, pago mensualmente porque lo encuentro un sitio divertido, y pongo 2 baners que me ayudan algo.

-Tengo una empresa, y si echo a 10 empleados gano 10 euros mas al mes. Fuera.
-Por 10 euros mas al mes, no les echo...

Y tal , pasqual. odio el maximo beneficio a costa de todo, no el sistema compra-venta en si.

Lacan

Cita de: Marc0 en 20 de Marzo de 2011, 16:04:56 PM

Soy un consumidor de clase trabajadora con dificultades a fin de mes. Por culpa de que la empresa mantenga a esos 10 empleados yo tengo que renunciar a alimentos de mejor calidad a menor precio y mis hijos sufren las consecuencias.

Distintas formas de verlo.
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Es un joputa y un palurdo, pero en parte me cae bien el Gadafi por los huevos que le echa.

San_339

Cita de: Safer en 20 de Marzo de 2011, 16:16:55 PM
Cita de: Marc0 en 20 de Marzo de 2011, 16:04:56 PM

Soy un consumidor de clase trabajadora con dificultades a fin de mes. Por culpa de que la empresa mantenga a esos 10 empleados yo tengo que renunciar a alimentos de mejor calidad a menor precio y mis hijos sufren las consecuencias.

Distintas formas de verlo.

Esa postura no la mentiene nadie. Menos un trabajador que empatiza con los despidos.

Deja de flipar.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Jamakukeich

Me dicen que Pilar Bardem está en su casa contando los billetes que les regala Zapatero mientras está cantando la Internacional.
Gñe

Lillis

Bamboleo, Bambolea

Cita de: Lillis en 20 de Marzo de 2011, 22:53:33 PM

Ese capítulo es genial.

"Las exportaciones de Libia son numerosas en número"  :lol:
Porque mi vida yo la prefiero vivir así.

Marc0

Por que mierdas no ataca Gadafi? Podria enviar algun petardo a Italia, por ejemplo.