Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Una lección de batería

Iniciado por San_339, 20 de Marzo de 2011, 05:46:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lonely

Marc0

Es de lo mejor que he escuchado en mi vida, exactamente lo que ha puesto Lonely. Me lo paso un amigo que es musico de orquestra, hace un tiempo. Es demasiado.

Guarismo

La cara del negro que toca la guitarra es un LOL como un sol.

Lonely

Cita de: Guarismo en 21 de Marzo de 2011, 21:03:08 PM
La cara del negro que toca la guitarra es un LOL como un sol.

Tío, lo siento, pero eres gilipollas.

elViejo

Cita de: Lonely en 21 de Marzo de 2011, 20:52:25 PM

Disfrutad.

This.

Me dicen que David Grohl vio este vídeo y se fue a llorar a un rincón, por eso a dejado de tocar la batería y ahora se dedica a la guitarra y la voz, dos instrumentos que no salen en esta pieza.

Bamboleo, Bambolea

Magnífica la actuación de Guarismo a lo largo del hilo, de 10.
Porque mi vida yo la prefiero vivir así.

San_339

Guarismo tiene razón. El negro toca una guitarra. Él no ha dicho qué clase de Guitarra.

mira que sois bocas, que Guarismo te haga un OWNED debe ser como... bueno, vosotros diréis. xD

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

San_339

Además, qué coño tendrá que ver el rock duro con el jazz latino. xD   Y las baterías menos. Es comparar un caza Eurofighter con un Jumbo.

San_339

Cita de: Marc0 en 21 de Marzo de 2011, 20:57:14 PM
Es de lo mejor que he escuchado en mi vida, exactamente lo que ha puesto Lonely. Me lo paso un amigo que es musico de orquestra, hace un tiempo. Es demasiado.

Pertenece a la época más tostón de Camilo, poco inspirado, según las revistas. Si te gusta, te paso discos de cuando Camilo era un hombre decente y con talento. AUnque igual los tengo que subir, no sé si andarán por ahí. :=S

Bamboleo, Bambolea

Cita de: San_339 en 21 de Marzo de 2011, 22:35:41 PM
Guarismo tiene razón. El negro toca una guitarra. Él no ha dicho qué clase de Guitarra.

mira que sois bocas, que Guarismo te haga un OWNED debe ser como... bueno, vosotros diréis. xD

Es que guitarra, así sin más, excluye cualquier otro significado. En el 1 2 3 no valdría.

San_339

Cita de: Bamboleo, Bambolea en 21 de Marzo de 2011, 22:46:46 PM
Cita de: San_339 en 21 de Marzo de 2011, 22:35:41 PM

Es que guitarra, así sin más, excluye cualquier otro significado. En el 1 2 3 no valdría.

Mentira.

¿He dicho ya que no tienes ni puta idea? ^^

San_339

El bajo es una guitarra. Baja, pero guitarra.

¿Acaso una Opel Combo no es un coche?

Bamboleo, Bambolea

Vamos a ver. Que "casa" designe una clase general de objetos, y que "casa roja" designe una clase restringida de estos, no significa que la relación entre guitarra y "guitarra bajo" sea la misma. Guitarra designa una clase completamente distinta porque su uso continuado en el rock la ha ido definiendo así. Por tanto, usar una palabra cuyo uso común no es así implica:

a) desconocimiento del objeto referido y a que clase pertenece. (Guarismo)

b) pedantería y uso inapropiado de un término, cuando no es lo que se entiende por ese término a nivel general. (tú)

Es como si me dices que un gato es un pez porque en cierto idioma "pez" es mamífero.

Buenas noches

San_339

Ã±i ñi ñi ñi ñi ñi ñi ñi ñi ñi ñi ñi ñi ñi ñi ñi ñi ñi ñi ñi ñi ñi ñi ñi ñi ñi ñi ñi ñi