Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Una lección de batería

Iniciado por San_339, 20 de Marzo de 2011, 05:46:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Locke Cole

Guarismo

El batería de SOAD (System of a Down) creo que era el mejor del mundo.

San_339

Cita de: Guarismo en 20 de Marzo de 2011, 14:04:24 PM
El batería de SOAD (System of a Down) creo que era el mejor del mundo.

Y tú no eres ni un marica ni un hijoputa.

Ax3l

Yo es que siempre fui más de Portnoy.

San_339

Cita de: Ax3l en 20 de Marzo de 2011, 15:23:40 PM
Yo es que siempre fui más de Portnoy.

No entiendo semejante tontería. Es como si te digo que he comido un arroz con liebre cojonudo y me dices que eres más de zumo de tomate.

Ax3l

Mi mensaje es igual al de Locke Cole. Una cosa es que me cuentes qué has comido, y otra que me digas que has ido a tal restaurant y ha sido una cátedra para el gourmet.

Aunque en realidad la respuesta estaba dirigida más a Locke que a ti.

Guarismo

Bamboleo, Bambolea

¿Pensáis, al igual que yo, que la actuación de Guarismo a lo largo de este post merece una expulsión temporal?
Porque mi vida yo la prefiero vivir así.

Highwind

Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

San_339

Cita de: Highwind en 20 de Marzo de 2011, 16:18:47 PM
No.

¿Que no qué?

Y en cuanto a lo de Guarismo... madre mía, los lectores del 20 minutos destruyendo cualquier atisbo de humanidad que había en Guarismo.

Highwind

Que no hay que echarle.

El grupo que has puesto me gusta, pero de baterías no entiendo un carajo.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

San_339

El batería es Dave Grohl, de Nirvana y Foo Fighters, y en el mezcla, loco de él, decidió panear de una manera extrañísima, a veces todo en el canal izquierdo, otras veces todo en el canal derecho... muy raro, fijaos.

Lo más curioso de ese disco es la mezcla, desde luego. ¿Por qué provocar que una caja suene a caja Piccolo, en vez de tocar con una Piccolo sin más? ¿Existe una batería más aguda que esa? ¿Por qué darle tantísima pegada y ataque, sacrificando todo el groove? Pero eso, lo más raro es cómo se paneó.

Ax3l

¿Y por qué das como lección de batería un disco que tiene como aspecto más interesante la mezcla?

San_339

Porque lo cortés no quita lo valiente. ^^