Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Puedo emular juegos de la N64 en mi PS3?

Iniciado por Guarismo, 20 de Marzo de 2011, 14:12:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Guarismo

Me apetece un montón jugar a los Zeldas de la 64 y a algún juego más. ¿Se pueden jugar en la PS3 de alguna forma? ¿Alguien sabe algo?

Guarismo

Me bajé el emulador de la N64 para la psp y tiraba fatal. Y emular en el ordenador también lo descarto porque no quiero el PC para jugar.

Highwind

Pero el emulador de pc no consume recursos casi y va como la seda. Si te lo planteas, busca el Project 64.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Guarismo

Ya, ese mismo me recomendó un amigo pero jugar a esos juegos con teclado como que paso.

Highwind

No supone ningún engorro. Me he pasado 40 veces los Zeldas, y te acostumbras en 0'.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Guarismo

Yo no, mi experiencia jugando a videojuegos con teclado nunca ha sido buena. Soy muy torpe.

lol

Cita de: Guarismo en 20 de Marzo de 2011, 14:31:56 PM
Ya, ese mismo me recomendó un amigo pero jugar a esos juegos con teclado como que paso.

Atentamente: lol

Guarismo

El que yo tengo es inalámbrico, no tengo cable.

Guarismo