Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Nuevo de Vedder, a lo Into the Wild! : "Uke Songs"

Iniciado por Monoloko, 20 de Marzo de 2011, 18:13:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Highwind

Into the wild es uno de mis discos favoritos. Ups! Pensé que ya estaba en DD.

Gracias.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

San_339

Pero qué petardo. A ver si se retira el puto Vedder, que lleva 15 años dando risa y pena.

Sí, Ichi, la BSO de Into the Wild mola, pero los últimos cuatro discos de Pearl Jam me parecen igual de buenos que los de Javi Cantero.

Y ya sabemos que Eddie Vedder NO PINTA NADA en Pearl Jam, que sólo es la cara bonita, pero si él se va, se separan, y dejan de dar tanta lástima.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

elViejo

Into the wild es un disco que hay que saberse si o si a la guitarra, grande. A veremos este.

Highwind

Yo de Pearl Jam no he ido más allá del Ten y el Vs, y ya veo que he hecho bien por lo que comentas. xD
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

elViejo

Pearl Jam son basura, Into the wild no es más que un pasable. No hagáis caso al viejo de arriba, que no me representa a mí.

Monoloko

Cita de: San_339 en 21 de Marzo de 2011, 00:51:10 AM
Pero qué petardo. A ver si se retira el puto Vedder, que lleva 15 años dando risa y pena.

Sí, Ichi, la BSO de Into the Wild mola

wtf? este tio es tonto , se contradice en el mismo post

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.