Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Antes de que cierren vagos

Iniciado por Kuranes, 20 de Marzo de 2011, 18:51:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Guarismo

No creas, debe de ser un problema que le pasa a mucha más gente:
Error 403 (Forbidden)!!1

Lo desinstalé y desde entonces o uso bigtorrent o me bajo los archivos de megaupload yo mismo.

Bastardo Al Teclado

Ok, entonces eres un inútil, al igual que ellos.

San_339

Cita de: Guarismo en 20 de Marzo de 2011, 21:15:12 PM
A mí el jdownloader siempre me dio problemas. Me lo descargaba pero le hacía doble clik y nunca se me abría.

Puto leproso de mierda.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

San_339

Cita de: Eriatarka en 20 de Marzo de 2011, 21:12:52 PM
No entiendo el jdownloader. No me descarga... o algo hago mal, o los links expiraron. Arg, quería jugar al AoE III.

No me creo que nadie quiera jugar a ese juego.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Eriatarka

Vale, el problema es que no encuentro links en vagos que no hayan tirado.

Eriatarka

Vale, encontré un link cuyo estatus es online, to wena gente. Pero nada, ahí sigue, como pasmado y sin descargarse.

Highwind

xDDDD

Copias el link, continue with all, y ya está. No tiene más misterio.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Guarismo

Bueno, según leo la cosa está en que para poder abrirlo tendría que desactivar el firewall y el antivirus.
Paso.

Eriatarka

Vale, ya está. Ahora tengo que buscar nuevamente el post, que no apunté el pass, si es que tenía.

Eriatarka

Querría anticiparme. Cuando acabe la descarga, ¿qué tengo que hacer exactamente para que funcione?

Bastardo Al Teclado

Guarismo

Highwind

Se te descomprime automáticamente en la carpeta que tengas asignada. Si es por defecto, c--> archivos de programa -> jdownloader -> downloads. Es un ISO, seguramente. Lo montas en alcohol/daemon tools, doble click, instalas y juegas. Seguramente lo tengas que crakear, el crack vendrá dentro del ISO (botón derecho, explorar). Lo típico, vamos.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Eriatarka