Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Antes de que cierren vagos

Iniciado por Kuranes, 20 de Marzo de 2011, 18:51:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Highwind

Cita de: Eriatarka en 20 de Marzo de 2011, 21:41:20 PM
Aham.  :fu:

X-D X-D X-D

Cuando te lo bajes, mándame un mp, y me conecto al msn.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Eriatarka

Guarismo

Extraes el RAR y haces doble clik en lo extraído y punto. No es tan difícil, eso lo sé hasta yo.

Kuranes

Cita de: Bastardo Al Teclado en 20 de Marzo de 2011, 21:37:35 PM
¿Van a cerrar vagos?

Los yanquis han chapado eXvagos, una web similar hace pocos días. Van cayendo.

Macho, que yo aprendí a usar el jdownloader, copón.

Qué monstruosidad de juegos hay en esta colección que os he puesto. Sobre todo para un aguelo como yo, que creció jugando a ellos en los salones recreativos. Evidentemente un Soul Calibur o un Dead or Alive se mea en un 2d como el King of Fighters, pero a mí me molan. Y qué decir del King of Dragons, el Knights of the Round, el Metal Slug (hay cinco pero todos buenos) y muchos otros arcades y juegos de lucha de los noventa.

Guarismo

Tío, que la mayoría de esos juegos los tengo yo en mi PSP (no me acordaba) y solo me molan los metal slug y alguno más.
Bueno, y el Contra también, que está guapo pero es muy difícil.

Kuranes

Altamente recomendables además los marvel vs capcom, los samurai showdown, los dos juegos de dungeons&dragons...

Eriatarka

A todo esto, son como treinta ficheros y por rapidshare. Me voy a morir del asco.

Kuranes

Qué dices, son 306 en megaupload. No te lo bajes en rapidshare, a mí me tarda veinte o treinta minutos de fichero a fichero, y megaupload sólo tres o cuatro y si va mal, ayer caía uno detrás de otro. Se hacen más cortos esos trescientos ficheros que treinta o cuarenta de rapidshare.

Highwind

Cita de: Eriatarka en 20 de Marzo de 2011, 22:51:13 PM
A todo esto, son como treinta ficheros y por rapidshare. Me voy a morir del asco.

Nunca bajes de rapidshare. Nunca xDDD
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Guarismo

Rapidshare... huye de eso como sea.

Eriatarka

Pero es que no veo otro de AoE III en español y con las dos expansiones.  :'(

Guarismo

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Eriatarka

Tanis

Me lo estoy bajando, aunque creo que las mejores ROMS ya las tengo en un archivo por ahí de 10 GB.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.