Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Toma un disco, Ichigo

Iniciado por San_339, 20 de Marzo de 2011, 20:45:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Highwind

Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Highwind

Ah! Biffy Clyro, nunca escuché nada de ellos más que canciones sueltas por goear.
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

San_339

Me estaba comiendo una palmera de chocolate porque mi abuela se ha traído amigas a casa y a lo que me de cenar serán las mil, pero me apura y he dejado la mitad.   :=S

San_339

Joder qué tarde más apestosa. Me estoy bajando Dead Space y no puedo ni ver pelis ni nada, porque si uso el internet baja lento y esta noche no podré jugar.

San_339

Hablando del disco. Lo mejor es la portada. Pocas portadas he visto en los últimos 20 años que siqueira se acerquen a lo que me gusta esta ^^ :

Y el disco tiene una serie de estrofas y estribillos increíbles, el problema es que no se concatenan siempre. Canciones con estribillo genial y estrofa aburrida, y viceversa. Eso, además, de el toque felizón que le dan siempre y mancha un pelín de carices erótico-festivos, como en la primera, The Captain.

Highwind

Aaaaaaaaaaaah!!!!! Llevaba buscando la de Mountains toda la semana, desde que la oí en un bar en Oviedo. Qué a gusto me he quedado, coño.

I aaaaaaam a mooountaaaaaaaain!!!!!!!!

San_339

Qué casualidades. Es un temazo. ^^   Sobretodo el outro del final a pianete.

Marc0

Eriatarka

Cita de: San_339 en 20 de Marzo de 2011, 20:57:54 PM
Lo mejor es la portada.

Me recuerda a uno de mis clips favoritos:

Black Swan