Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Age of Empires III

Iniciado por Eriatarka, 21 de Marzo de 2011, 11:13:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

lol

No esporas, no party.

Atentamente: lol

Highwind

Coño, recuerdo esa partida X-D X-D Qué grande el templario, que era lo único que me quedaba.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Bamboleo, Bambolea

¿Quién de aquí le sigue dando a esta saga?
Porque mi vida yo la prefiero vivir así.

Jesucristo

¿Yo puedo jugar a eso que jugais vosotros? Soy muy malo aviso. Tambien soy mas de juegos por turnos... pero es que estoy necesitado de compañia y amigos.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Zerete

Cita de: Bamboleo, Bambolea en 22 de Marzo de 2011, 21:28:06 PM
Yo hace unos meses que dejé de jugar con mi antiguo minigrupo de amigos al AoE II y ya cree un hilo para ver si alguien se animaba, pero nada :_(

Por cierto, si alguien juega por turnos yo me apunto al Civ, que los tengo en el disco duro externo cogiendo ciberpolvo.

Black Swan

Sí, a ese estuve enganchado una temporada hasta conocer el puto Warcraft III, también me moló el Company of Heroes y en el online con ese a veces también ganaba. XDD

La estrategia me gusta, pero soy muy manco.

Highwind

Yo le estoy dando con unos colegas al w3 en LAN y es una pasada, lástima que seamos unos mancos y no nos bajemos ni a la CPU en difícil. xD Pero bueno, llevamos 3 días y para jugar entre nosotros vale.

Lo único que no me gusta es que cuando hay muchas unis, entre lucecitas de magias y polladas, no te enteras una mierda de lo que pasa.

P.D. Archimago (aura de maná)/ Enano (martillazo) + hechiceras (ralentizar) + sacerdotes (curar) + fusileros (rango) = Dios. Que manera de dar por el culo tiene esta combinación, es una pasada. xD
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Jesucristo

Cita de: Zerete en 05 de Abril de 2011, 11:19:02 AM
Yo hace unos meses que dejé de jugar con mi antiguo minigrupo de amigos al AoE II y ya cree un hilo para ver si alguien se animaba, pero nada :_(

Por cierto, si alguien juega por turnos yo me apunto al Civ, que los tengo en el disco duro externo cogiendo ciberpolvo.
¿Civ 2, 3 o 4?

Black Swan

Pues yo no tengo ni idea de esas combinaciones, me creo mi héroe o dos, mi sacerdote -que me lo follan enseguida- y tropas a saco, y ala, a correr. XD

Bastante hice de hacer grupitos con el teclado. :S

Soy muy casual para estos juegos.

Zerete

Cita de: Jesucristo en 05 de Abril de 2011, 13:46:13 PM
Cita de: Zerete en 05 de Abril de 2011, 11:19:02 AM

¿Civ 2, 3 o 4?

El cuatro. Tengo prácticamente todas las expansiones también xD.

Pero sigo diciendo que el Impossible Creatures es un juegazo. ):

Jesucristo

¿Que expansiones hay? Warlords, Beyond the sword y luego la "expansion" colonization. ¿Alguna mas?

Zerete

Creo que esas tres, no sé, no tengo el disco duro por aquí.

Jesucristo

Vale. Pues Kuranes, tu y yo en el Beyond the sword.

¿Hace, Kuranes?

¿Tanis, tu juegas al civ?