Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Lista de palabras que no se pueden decir

Iniciado por S3ntencia, 21 de Marzo de 2011, 15:45:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

S3ntencia

Sin ningun animo de censura ni nada de eso,faltaria mas que somos modernos y eso es de fachas que estan muy desfasados

,invitando a la reflexion social acerca de la problematica de muchas personas humanas que se sientan ofendidos por el uso poco exacto de los terminos del castellano moderno:

-marica
-gordo

a partir de ahora propongo referirse a ellos como:

- persona con gustos sexuales poco convencionales y mal visto en ciertos entornos homofobos
- persona con problemas de metabolismo que le llevan a tener un indice de masa corporal mayor que el habitual

zarba

Bastardo Al Teclado

:lol:

Ahora saltaran con la excusa de que lo malo es cebarse con alguien. No hay normas, pero en realidad sí, ni ellos mismos se entienden y por eso no se pronuncian al respecto.

Doble rasero, Tanis fuera de la moderación, pero ya. Y tentacle también.

Guarismo

Entiendo que te moleste que te llamen gordo cuando ciertamente lo eres, pero llamar a alguien marica cuando no lo es no creo que sea ofensivo. A mí al menos no me molesta. No creo que haya que llegar al extremo de no poder decirlas siempre y cuando no sean con sentido peyorativo.

Bastardo Al Teclado

zarba

Tanis, corre y cierra el hilo que Bastardo ha dicho maricón :elgrito:

S3ntencia

vale,queda clara entonces la situacion:

-los insultos con animo peyorativo quedan prohibidos  

-se pueden decir unos si y otros no,dependiendo si el hijoputa en cuestion se los merece o no en funcion de lo basura q sea

-la cuestion sobre la conveniencia quedara determinara por una comisioni ultrademocratico bilateral del  señor gitanis junto con el señor guarrismo

Bastardo Al Teclado

Bodom

Cita de: Guarismo en 21 de Marzo de 2011, 15:53:22 PM
Entiendo que te moleste que te llamen gordo cuando ciertamente lo eres, pero llamar a alguien marica cuando no lo es no creo que sea ofensivo. A mí al menos no me molesta. No creo que haya que llegar al extremo de no poder decirlas siempre y cuando no sean con sentido peyorativo.
Si no le molesta, porque tanta censura?

Jesucristo

Un momento, ¿Que es eso de "llamar a alguien marica cuando no lo es"?
Suena como si no fueses marica, pero... No, no puede ser.

¡Guaricon!
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.