Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Formatos y demás mierda

Iniciado por Sara_aguilera13, 21 de Marzo de 2011, 17:10:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sara_aguilera13

Me gustaría poder compartir con vosotros unas grabaciones de mi coral para que me dieseis vuestra opinión sincera, pero la grabación dura 25 minutos y el formato es de un iphone (m4a). Querría cortar un trozo y pasarlo a mp3 para que lo escucháseis, pero me he bajado un par de programas para convertir el formato y no me deja :(

Ya sé que os la suda y como sabéis que es para que os meta spam en el foro no creo que me ayudéis, pero lo digo por si acaso.

Boone es amor

Jesucristo

¿El problema es escucharlo? Es mas facil encontrar un codex para m4a y ponerselo a algun programa como kmp, digo yo.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Sara_aguilera13

Cita de: Jesucristo en 21 de Marzo de 2011, 17:25:50 PM
¿El problema es escucharlo? Es mas facil encontrar un codex para m4a y ponerselo a algun programa como kmp, digo yo.

En mi ordenador se escucha con el VLC perfectamente
Lo que quiero hacer es cortar algun trocito para subirlo a goear o algo, porque no voy a subir 25 minutos de canciones.

Boone es amor

Jesucristo

No te compliques la vida. Bajate el Audacity, reproduce lo que quieras grabar y graba ese fragmento con el microfono interno (debe estar la opcion por ahi).
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

wo ni i danio

cantais alguna muy famosa  como la del 1º opening de dragonball??¿?

en teoría tu molas mas musicalmente que san despegando de un ovni

Jesucristo

El audacity es gratis. Y no es de City17 ni nada.

Guarismo

San_339

Yo siempre Arial. Y justificado, claro.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Kuranes

Como Tentacle es moderador, ahora se nos obliga a escuchar a su novia cantando. Esto es peor que el franquismo, donde te obligaban a ir a misa los domingos.

Basta ya, señores, hasta cuando vamos a seguir tragando.

Bodom

Cita de: Kuranes en 21 de Marzo de 2011, 19:45:39 PM
Como Tentacle es moderador, ahora se nos obliga a escuchar a su novia cantando. Esto es peor que el franquismo, donde te obligaban a ir a misa los domingos.

Basta ya, señores, hasta cuando vamos a seguir tragando.
contigo esto no pasaba.

Sara_aguilera13

Boone es amor

Black Swan

Sabes que tengo 20.000 programas de edición de audio, un correo y listo, perraca.

Sara_aguilera13

Cita de: Black Swan en 22 de Marzo de 2011, 00:58:13 AM
Sabes que tengo 20.000 programas de edición de audio, un correo y listo, perraca.

Estás malito, no quería molestar  :(

Boone es amor

wo ni i danio

ese nivel de conocimiento indica chupimsns, safer, bajales 1 grado en el ranking

Jesucristo

Sara, no te decia que lo intentases reproducir ahi. Reproducelo en el programa que te funcione y luego abre el audacity para grabar con el micro interno.

Pero ya lo hace Black.