Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La pregunta del millón... les va msn messenger?

Iniciado por Loeva, 31 de Mayo de 2007, 03:06:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Loeva

Pues eso, que si les funciona porque a mí lleva un buen rato dándome problemas... muchos problemas... y ya me tiene al borde de la histeria porque no sé qué carajos le pasa ¬¬

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Vincent Vega

Loeva

Cita de: Vincent VegaA mi tampoco me va...
lo sabía y eso... xDDD de hecho abrí el hilo por eso de que no fuera a mí a la única que no le funciona. A ver si va a ser que sólo nos pasa a nosotros dos.  :?

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Starbook

Ya te lo he dicho pero, sí, me funciona. Aunque a veces me da problemas al agregar a otra gente. Cuando intento hablar con ellos, las primeras veces no puedo, pero al borrar otros contactos se soluciona. Yo creo que es porque mi cuenta tiene más años que matusalen X-D

Nemetona

La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Starbook

Loeva

Pues va a ser cosa de vincent y mía nada más, que nuestros pc's se han puesto perretosos :'(

Vincent Vega

Pues como veo que esto no va, voy a irme ya...

A ver si mañana esto está por la labor de dejarme hablar...

Loeva

A mí es que por lo que estoy viendo me vacila...así que también lo doy por imposible esta noche, que me tiene hasta el moño el bendito programa de las... arg! >.<

Starbook

Loeva

va genial xD algo rapidito que me voy a la cama, va, elige tú.

Starbook

Ax3l

Estuve tratando unos 10 minutos y nada, recién pude conectarme.

EDIT: Tengo Gmail.

Pr0ZaK

SG3000

Pues pasa que a veces no va, y por más que insistas no va a ir. Tienes que reinstalar Windows.