Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Es esto cosa del karma?

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 22 de Marzo de 2011, 00:08:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Mañana van a castrar a mi chucho, y hoy tenían que hacerle unas prueba previa a la castración, un análisis de sangre. Total que en vez de llevármelo al chalet de nuevo para mañana tener que volver a hacer el mismo viaje, pues lo he dejado hoy por el piso, que por un día no pasa nada.  Además que había que controlarle que llegara en ayunas a la operación.

Pues nada, hace una hora y media o así lo he sacado a pasear. El muy hijo de puta no ha meado ni cagado ni una puta vez. Creo que he estado más de una hora dando vueltas con el perro para que no hiciera absolutamente nada. Incluso en dos ocasiones se ha tumbado en el cesped mientras me miraba con esa cara de retrasado que tienen los boxers.

Total, que he subido hace escasos 15 minutos y cuando he salido del baño me encuentro al perro encima de mi cama, tumbado y con una meada de dimensiones desproporcionadas debajo de él. Y yo entonces me pregunto ¿Es cosa del karma?

El meado ha alcanzado todo, ha atravesado colcha dos mantas, la funda. Me toca irme al sofá.

Disfruta ahora que puedes, hijo de puta, mañana vas a tener que decirle adiós a tus dos pelotitas. Guau guau.

Highwind

Es cruel, pero he reído.

Chalet, piso, maset. Ajá.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

San_339

Puto perro.

Envíame sus pelotas para comérmelas fritas.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

urban

Es todo para que tu veas que él si tiene pelotas para joderte, antes de que se las quites.

City17

¿Cuánto tardará lutien en aparecer para echarte la bronca por castrarlo?

Lacan

X-D

Cita de: City17 en 22 de Marzo de 2011, 00:19:23 AM
¿Cuánto tardará lutien en aparecer para echarte la bronca por castrarlo?

Ella está a favor de castrar a los pobres bichos.

Yo no concibo cómo se puede hacer tanto daño a un animal, de verdad.
Oh, las vampiresas!

City17

Pero creo recordar haberla leído echando pestes sobre cortarle el rabo a las mascotas, ¿no?

B.Ling

Yo con el perro no tengo problema. Una vez, lo vino a recoger un vecino para ponerlo con su perra en celo y tener perritos peluditos. Dice que mi perro se paso todo el encuentro asustado y que cuando abrieron la puerta, le faltaron patas para correr de nuevo a casa. Eso si, al gato se la intenta hincar cada dos por tres. Me ha salido zoofilico.

Al gato es al que he pensado castrar. Basicamente, para que no lo atropellen en una de sus fugas de objetivo sexual. Pero me da mucha pena. Desde que se ha desvirgado, le ha cambiado la mirada y ahora esta mas cariñosito. ¿Como voy a quitarle sus huevitos del amor?

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

wo ni i danio

os puedo conseguir hentai con gatos si hace falta

Bastardo Al Teclado

He dormido de puta pena, joder, si son las 8 y ya estoy despierto.

Tearaway

Yo debería castrar a mi gato, por eso de que supuestamente a partir de los seis meses con el rollo del celo empiezan a mear por todas partes para marcar el territorio o algo así, y por lo visto el olor de esa meada es mortal y no se va fácilmente. Y el gato tiene ya cuatro meses casi.

Bastardo Al Teclado

Bueno, pues me voy ya. No ha cagado ni ayer ni hoy, supongo que cuando entre en el veterinario lo primero que hará será soltar la mierda en la misma entrada.

wo ni i danio

haz una grabacion de los ladridos de tu perro antes y despues de la deswebacion y lo subes a mi hilo de los castrato

Bastardo Al Teclado

No hay grabación, woni xD

Pues hoy si que ha hecho sus necesidades en el parque, menos mal. Exagerado cuando lo han sedado, le he dado una vuelta de 5 minutos y el perro iba haciendo eses. Una vez dentro del veterinario se ha puesto a gruñirle al resto de perros, como si fuera borracho. Y eso que nunca había gruñido a nadie ni a nada.

Bastardo Al Teclado

Iba todo agresivo, como Ichigo un sábado a las 4 de la mañana.