Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cuánto te mide?

Iniciado por monstruo de las galletas, 31 de Mayo de 2007, 09:15:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Starbook

Cita de: NullPointerException
Cita de: gryphonheart
Cita de: Starbook
Cita de: NullPointerExceptionCoño, esto parece Moria, esta lleno de enanos X-D X-D X-D

X-D X-D X-D

Pues yo soy la reina de los enanos. Ale. Apuntad por ahi 1'55 X-D

PD :Ahora que habláis de química... He hecho yo el final de química (por fin terminé los examenes xD) y me ha ido como el mismisimo culo X-D

Química tenía que ser. Sólo con la formulación ya te mueres (sobretodo la orgánica), y luego todo lo demás ya ni te digo.

Pues yo he aprobado el de formulación que hice el viernes sí o sí :D. Aunque sólo me da derecho a hacer el siguiente exámen (vamos, que no vale pa ná más que para hacer de pasaporte). Estoy feliz :D

Bueno, yo en uno de formulacion inorgánica saqué un 7, pero luego fue el bajon en picado

La orgánica está tirada. Al menos para mi. La inorgánica no me entra de ninguna de las maneras  :cry:

ser_pi_en_te1

Red

1,86. Alto pero sin darme hostias con los marcos de las puertas.
Un día una tortuga aprenderá a volar.

urban

Cita de: gryphonheart
Cita de: NullPointerExceptionCoño, esto parece Moria, esta lleno de enanos X-D X-D X-D

X-D X-D X-D

Pues yo soy la reina de los enanos. Ale. Apuntad por ahi 1'55 X-D

PD :Ahora que habláis de química... He hecho yo el final de química (por fin terminé los examenes xD) y me ha ido como el mismisimo culo X-D

Química tenía que ser. Sólo con la formulación ya te mueres (sobretodo la orgánica), y luego todo lo demás ya ni te digo.

Pues yo he aprobado el de formulación que hice el viernes sí o sí :D. Aunque sólo me da derecho a hacer el siguiente exámen (vamos, que no vale pa ná más que para hacer de pasaporte). Estoy feliz :D

Bueno, yo en uno de formulacion inorgánica saqué un 7, pero luego fue el bajon en picado

La orgánica está tirada. Al menos para mi. La inorgánica no me entra de ninguna de las maneras  :cry:

yo en las dos formulaciones tanto organica como inorganica es lo que mejor se me daba y del 9 para arriba :-| pero bueno, no presumo de nada porque en las lenguas... dios mio....  X-D  X-D  X-D  X-D

Torn curtain

1,95. Soy tan bajo que mis amigos me llaman Tyrion.

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

A.K.A

denisdj

1,63.

Me pesan demasiado los cojones :(

Ax3l

Cita de: denisdj1,63.

¿No te habías ido tú?

denisdj

Cita de: Ax3l

¿No te habías ido tú?

Estoy gorroneando :$

Se está de lujo en este pueblo, aunque no conozco a casi nadie  :cry:

Ax3l

Cita de: denisdj

¿No te habías ido tú?

Hasta que no vea uno de esos gif que pones para mi no has vuelto.

denisdj

Cita de: denisdj

¿No te habías ido tú?

Hasta que no vea uno de esos gif que pones para mi no has vuelto.

Jo... ya estoy aquí 8)

Black Swan

En qué pueblo estabas?

denisdj

Cita de: Black SwanEn qué pueblo estabas?

Estoy, estoy :D

Jávea, es un pueblo de Alicante. Pero ahora mismo estoy en Gata, otro pequeño pueblo de Alicante, en donde mi madre curra.

Llevo sólo 6 días aquí pero ya he visto bien el pueblo de Gata. Es un lugar muuuuy tranquilo y en donde todo el mundo e conoce :D
Lo único malo, de momento, es que no conozco a nadie de mi edad y me aburro bastante, pero bueno, tiempo al tiempo.

PD: He venido a ligarme a las foreras del mediterráneo :$

Black Swan

Hostias, pillas un poco lejos de la parte más cercana de Alicante que linda con mi pueblo, sino te secuestraba. :*