Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Cuánto te mide?

Iniciado por monstruo de las galletas, 31 de Mayo de 2007, 09:15:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Oo_Cris_oO

Paulsparty

Cita de: Tanis
Cita de: Paulsparty
Lo se, yo de pekeño estava gordo. Era el unico gordo de mi clase y lo pasava fatal y no solo en el colegio, mis primos,tios,abuelos tmb se metian conmigo xq estava gordo...

Me afecto bastante, durante un tiempo me volvi anorexico perdi mucho peso en muy poco tiempo mis padres me enviaron a los sicologos cuando me desmaye por primera vez y estuve encerrado durante 1 mes en un centro con subnormales y chicas anorexicas de mi edad.

No hay nada como la familia...:D

Por cierto, Pauls, si las historias que cuentas son ciertas, parece que has "vivido" bastante... :)

Por supuesto q son ciertas.

jimmythegreattt

Cita de: Loeva
Cita de: Sara_aguilera13
Cita de: jimmythegreattt
Cita de: me polsko el polska
Cita de: Tanis179cm.

Por cierto, las generaciones que vienen por detrás son enoooormes.

Ya te digo. Todos los amigos de mi hermano (15 años) son mas altos que yo. Incluso en el equipo de chavales que entrené al fútbol (de sexto te primaria) había chicos de casi mi altura.

Me suelo sentir un enano  :(

Te comprendo :'(

Os sentis enanos midiendo 1.80? joder y yo que no llego ni al 1.60 :(

Ya ves, m'hija... la cuestión es quejarse.  ¬¬

Yo mido 1,60. Los de 1º ESO me sacan una cabeza X-D No me quejo por quejarme.

Stroszek

Mido 1,90, aunque mi cerebro abulta unos 15 cm hacia arriba así que serán unos 1,75 cm. :)

antoine doinel

Pese a mi superioridad moral, intelectual y de miembro, sólo mido 1.78 m.  :)

Meri

Entre fotos, vidrios y análisis.. muchos gigas  :roll: :P

Saludos de Meri

Josef Mengele

Torn curtain

cloud633

1,78 metros, aunque hace varios meses que no me mido, quizás haya crecido algún centrimetrillo :$.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

NullPointerException

Cita de: Starbook
Cita de: NullPointerExceptionCoño, esto parece Moria, esta lleno de enanos X-D X-D X-D

X-D X-D X-D

Pues yo soy la reina de los enanos. Ale. Apuntad por ahi 1'55 X-D

PD :Ahora que habláis de química... He hecho yo el final de química (por fin terminé los examenes xD) y me ha ido como el mismisimo culo X-D

Química tenía que ser. Sólo con la formulación ya te mueres (sobretodo la orgánica), y luego todo lo demás ya ni te digo.

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

gryphonheart

Cita de: NullPointerException
Cita de: NullPointerExceptionCoño, esto parece Moria, esta lleno de enanos X-D X-D X-D

X-D X-D X-D

PD :Ahora que habláis de química... He hecho yo el final de química (por fin terminé los examenes xD) y me ha ido como el mismisimo culo X-D

Química tenía que ser. Sólo con la formulación ya te mueres (sobretodo la orgánica), y luego todo lo demás ya ni te digo.

Pues yo he aprobado el de formulación que hice el viernes sí o sí :D. Aunque sólo me da derecho a hacer el siguiente exámen (vamos, que no vale pa ná más que para hacer de pasaporte). Estoy feliz :D

NullPointerException

Cita de: gryphonheart
Cita de: NullPointerException

X-D X-D X-D

Pues yo he aprobado el de formulación que hice el viernes sí o sí :D. Aunque sólo me da derecho a hacer el siguiente exámen (vamos, que no vale pa ná más que para hacer de pasaporte). Estoy feliz :D

Bueno, yo en uno de formulacion inorgánica saqué un 7, pero luego fue el bajon en picado

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

pankti98

1,85. Y lo que me queda por crecer :lol:

///Xarls

Joer menudos chopos hay por aquí.

Yo 1,70. Y creceré poco más.

n()sf3r@tu

yo mido 1,73 :?

paulsparty se de lo que hablas (pero en menor medida claro :D)