Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Cuánto te mide?

Iniciado por monstruo de las galletas, 31 de Mayo de 2007, 09:15:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Loeva

Cita de: urban_art
Cita de: LoevaMaldita gente alta, les odio a todos! ¬¬
165 cms, pequeña y manejable xDD

eso hace pensar en todo menos en cosas buenas
Parece que no me conocieras... pa eso lo puse xD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Shaiyia

Cita de: LoevaAy shaaai! me acabas de recordar a una pareja que había en mi instituto cuando yo hacía 4º de ESO. Él con 16 ñaos medía 1.96 (yo le decía que se pusiese lejos de mí porque yo a su lado parecía el virus de la gripe X-D ) y la novia medía 1,55 o así... Verlos de mano era un espectáculo porque él parecía que llevara un maletín  x'DDDD

X-DX-DX-DX-D

Yo ya estoy acostumbrada, pero mis amigos siempre que les ven se rien, especialmente por detras, ella ytan pequeñita y delgada, y el todo alto y ancho, lparece que lleva a su hija XDD

Saludos pa to@s

"Hay quien tiene el deseo de amar, pero no la capacidad de amar."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Sara_aguilera13

Cita de: Crescendolls
Cita de: Sara_aguilera13

Os sentis enanos midiendo 1.80? joder y yo que no llego ni al 1.60 :(

Míralo de esta manera... Aún estás en edad de crecimiento.  :|

Soy mas alta que mi madre y casi tan alta que mi padre, creo que no voy a crecer mas :D

PD: tan mal queda un tio de 1.90 con una chica que no llega el 1.60? X-D

Boone es amor

Black Swan

Cita de: Crescendolls
Cita de: Black Swan1'64

Lo siento... Si a mi me lo han hecho, tú con más razón.

:D

Eso sí, tengo un miembro de 22 cm.   :*

dead wish

Cita de: Black SwanEso sí, tengo un miembro de 22 cm.   :*
O sea que eres tú el que nos jode la media de 40cm? X-D
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Black Swan

Cita de: dead wish
Cita de: Black SwanEso sí, tengo un miembro de 22 cm.   :*
O sea que eres tú el que nos jode la media de 40cm? X-D

Y la media del 1'70 en estatura, la cuestión es joder. XD

gryphonheart

1,80. El secreto es dormir mucho y beber mucha leche (de vaca  ¬¬ )

Paulsparty

Cita de: gryphonheart1,80. El secreto es dormir mucho y beber mucha leche (de vaca  ¬¬ )

No creas, la genetica influye bastante.

Loeva

Cita de: gryphonheart1,80. El secreto es dormir mucho y beber mucha leche (de vaca  ¬¬ )

Perrrrdona! pero yo soy una marmota en lo que a dormir se refiere y bebo bastante leche (de vaca xD) y soy un taponcillo, así que de secretos na.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Lacan

Oh, las vampiresas!

Cardemm

Ahora que lo decis , el otro dia vi un ropero de color de 4 por 4 de espaldas con su brazo sobre una pequeña barbie ,  casi sufro un trauma , parecía que se la iba a comer .

gryphonheart

Cita de: Paulsparty

A mi la genética sólo me ha servido para estar gordo y para tener hipotiroidismo   :(  :(  :( .
Como mucho mi padre, pero ya le saco :D :D.

A ver si este verano aumento la dosis de gimnasio para ejecutar el plan Special K ese X-D.

Y bueno, lo de la leche lo decía porque bebo a todas horas. Para desayunar, merendar, y cenar. Si es lo mejor del bicho (vaca). En verano, fresquita...  :baba:  :baba:  :baba:  :baba:

Paulsparty

Cita de: gryphonheart

A mi la genética sólo me ha servido para estar gordo y para tener hipotiroidismo   :(  :(  :( .

A ver si este verano aumento la dosis de gimnasio para ejecutar el plan Special K ese X-D.

Y bueno, lo de la leche lo decía porque bebo a todas horas. Para desayunar, merendar, y cenar. Si es lo mejor del bicho (vaca). En verano, fresquita...  :baba:  :baba:  :baba:  :baba:

:*

gryphonheart

Cita de: gryphonheart

:*

Pues no veas lo que se sufre, porque la gente es cruel. Pero bueno, ya es agua pasada. Ahora ya estoy bajando, y este verano espero bajar unos kilos.

A mi me hace gracia cuando vas con ciertas chavalas (en este caso) al colegio desde que son pequeñas, y vas creciendo con ellas. Pero es que según se va pegando el estirón vas viendo que cada vez tienes que bajar más la cabeza para verlas X-D, hasta el extremo de que ya les sacas un par de cabezas.

Os quejáis las de 1,60, pero puedo asegurar que esas de las que hablo miden menos.

NullPointerException

Coño, esto parece Moria, esta lleno de enanos X-D X-D X-D

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃