Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La teoría de los neutrinos

Iniciado por City17, 22 de Marzo de 2011, 21:51:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Para un hombre de profundas convicciones científicas como yo, resulta muy difícil aceptar que exista algo más allá de lo puramente tangible. Pero es en el apartado de la relación hombre-mujer donde aprecio más evidencias de que hay una realidad que escapa de nuestro conocimiento, e incluso de nuestra intuición. Yo lo llamo "el neutrino".

El neutrino es una partícula energética que configura la atracción entre hombre y mujer. De alguna manera aún desconocida, la proyección de estos neutrinos al exterior te envuelve de una aureola que resulta extremadamente irresistible para el sexo opuesto. Algunos científicos, en un vano intento por comprender qué coño está pasando, han atribuido estos efectos a las feromonas animales. Ni puta idea, evidentemente. Los neutrinos no dependen de la dirección del aire ni de las condiciones meteorológicas para ser efectivos.

La cultura popular ha intentado también, a su manera, explicar este fenómeno: "hoy tienes el guapo subío" expresa de manera un tanto rudimentaria una gran acumulación de neutrinos en un individuo.

Contrariamente a lo que pregonan los gurús de los libros de autoayuda y los inocentes que se dejan la vida en sus estúpidos blogs en los que cuentan sus experiencias sexuales, los neutrinos no dependen de la seguridad en uno mismo, ni se ven afectados en manera alguna por estrategias y demás chorradas para idiotas que follan poco o nada. Uno puede salir un día con los calzoncillos de ayer y luciendo una espantosa mata de pelo grasiento, y comprobar sorprendido cómo es la sensación del barrio esa tarde. Sin embargo, el efecto contrario es aún más sorprendente, cuando después de proceder al ritual del aseo y el adecentamiento más obsesivo, descubres que no te miran ni las gordas.

El neutrino es aleatorio e incontrolable. Es la entropía hecha partícula, y hace que nos atraigamos los unos a los otros. La naturaleza ha ideado un complejo plan para otorgar una sesión de neutrinos a un individuo al menos una vez en su vida, de manera que todos tengamos la oportunidad para pillar cacho. Es por esto que se ven a tantos despojos masculinos con mujeres de bandera, y es por esto que la mejor estrategia para ligar es no tener ninguna estrategia y esperar pacientemente el día en que te toque a ti la neutrinada padre.

Highwind

Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Guarismo

Y que lo digas, campeón. A mí también me jode ver a un tío mucho más feo que yo con novia pero en fin, yo qué le voy a hacer.

Highwind

Cita de: Guarismo en 22 de Marzo de 2011, 21:54:09 PM
Y que lo digas, campeón. A mí también me jode ver a un tío mucho más feo que yo con novia pero en fin, yo qué le voy a hacer.

Algún mérito habrán hecho (neutrinadas aparte xD).Nunca entenderé eso. Bueno, en realidad sí que lo entiendo, es pura envidia, pero no sé por qué esa comparación. Deberías alegrarte porque si tú eres más guapo, más oportunidades para estar con una tía buena, no? Es pura lógica.
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

elViejo

No lo has entendido, él tiene envidia de la tía. Le van los feos.

zarba

Guarismo

Cita de: Highwind en 22 de Marzo de 2011, 21:56:22 PM
Cita de: Guarismo en 22 de Marzo de 2011, 21:54:09 PM

Algún mérito habrán hecho (neutrinadas aparte xD).Nunca entenderé eso. Bueno, en realidad sí que lo entiendo, es pura envidia, pero no sé por qué esa comparación. Deberías alegrarte porque si tú eres más guapo, más oportunidades para estar con una tía buena, no? Es pura lógica.
Gracias por llamarme guapo, Ichigo. Me subes la moral :$
Sí, claro que es envidia. Es envidia pura y dura. Pero la envidia va a más cuando la tía que está con el feo no es fea ni mucho menos. Entonces ya es cuando me tiro de los pelos y me pregunto qué cojones está pasando en este mundo. Puto mundo de mierda.

Kuranes

Me gusta la elaboración del texto. Pero en el último párrafo se nota que se cansaba, ya no sabía que poner y termina un tanto abruptamente.

En cuanto a lo que dice, es verdad, hay días en que estás electrizado. Y también les pasa a ellas, puede ser que el día X la mosquita muerta que siempre es la última de la pandilla que miran los tíos de repente parece eclipsar a los pivones. Es sólo una tarde, al día siguiente se acabó. Pero fue su tarde.

City17

Cita de: Highwind en 22 de Marzo de 2011, 21:56:22 PM
Algún mérito habrán hecho.

Que no, joder, que no. Tan solo ponte a pensar: de las veces que has salido con el único objetivo de pillar cacho, ¿cuántas tías verdaderamente rompedoras has conquistado? Yo te lo digo: ninguna. Y no mientas.

En cambio, las Absolute Cream te caen del cielo sin mover un dedo. Y tan fácil como vienen, se van. No hay mérito, no hay nada de lo que felicitarse. Es pura cuestión neutrinal.

Recapacitad sobre lo que os digo aplicado a vuestras propias experiencias, y tal vez comencéis a vislumbrar la verdad.

Highwind

Si ya lo sé, pero el ego es el ego.

De todas maneras, qué hay de los que les cae una tía buena y la logran amarrar? Hay que ampliar esa teoría ;D

lol

Cita de: Highwind en 23 de Marzo de 2011, 00:17:18 AM
Hay que ampliar esa teoría ;D
¡Creemos el Gran Follisionador de Hadrones!

Atentamente: lol

jaiotze basatia

A mí me deben de faltar los neutrinos esos, porque yo las tias las consigo con pico y pala, ninguna se me acerca con ganas de mambo.

La verdad es que me ha gustado la redacción. Molaría que desarrollases más el tema.

Lacan

Cita de: City17 en 26 de Julio de 2009, 19:06:04 PM
Neutrinos: Partículas metafísicas -cuya existencia aún no está demostrada- que determinan las posibilidades de triunfo del día. Cuantas más tías te miren ese día, más neutrinos hay. "Hoy puede ser una gran noche, percibo muchos neutrinos".

Vocabulario particular
Oh, las vampiresas!

zeus043

Lo que tu llamas neutrinos lo descubrió el doctor maligno hace años...
EL MOJO

YouTube
        - El Mojo de Austin Powers

Fotos firmadas por MP

PAKMEI

Ya te ha pedido msn or facebook guarrismo? Ichi.

Cita de: zeus043 en 23 de Marzo de 2011, 09:16:08 AM
Lo que tu llamas neutrinos lo descubrió el doctor maligno hace años...
EL MOJO

YouTube
        - El Mojo de Austin Powers

Exacto, Wikimedia Error