Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mú fresquito

Iniciado por City17, 23 de Marzo de 2011, 00:01:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

lol

Nene quiere.

Atentamente: lol

wo ni i danio

los movimientos de los apañeros cuando salen de la puerta y de la pared estan muy logrados, aunque el "prota"  no es que tenga una pose muy ninja, cosas de los fps

graficamente rompe el puto juego

Bastardo Al Teclado

Vale, graficamente es una puta burrada. Creo que al único bf que jugué fue al 2 y muymuymuy poco.

¿Cada vez que se nubla la hud es porque le están dando las balas de los malos? Porque si es así menuda mierda.

wo ni i danio

Bastardo Al Teclado

La verdad, y sin haber leído nada del análisis, me da muchísimas mejores vibraciones un Flashpoint que un Battlefield.

Al menos, en la época que jugaba al raven shield, lo recordaba infinitamente menos arcade que el bf.

wo ni i danio

yo nunca he jugado a ninguno, pero me mola lo que comentan que hacen la guerra mas realista (no se el otro como va en ese apartado), te mueres si te dan en un punto vital, sitnees que esperar a resguardo a que e haga efecto el botiquin, no se puede ir de superheroe matando al 30 jipis mientras corres y terminando pidiendo un bombardeo aereo, nada de abusar del peso que puedes soportar, grandes escenarios, muy grandes, con  misiones incluyo online donde tienes que coger vehiculos, recoger jugadores y tal, el modo historia muy tactico ordenando un comando especializado (me recuerda mucho a uno muy bueno que sacaron 2 partes, pero que era tactico total, no fps)...

graficamente esta claro que hay diferencia, pero yo si me compro un juego de este genero, pido que se pueda jugar sin flipaduras, para eso tengo otro tipo de juegos

Bastardo Al Teclado

Esperar a resguardo a que haga efecto el botiquín no es muy realista que digamos : (

wo ni i danio

Cita de: Bastardo Al Teclado en 23 de Marzo de 2011, 18:01:42 PM
Esperar a resguardo a que haga efecto el botiquín no es muy realista que digamos : (

dentro de lo jugable, dice que tienes que estar totalmente a cubierto (mejor que dando saltitos cuando estan en "barra roja") fuera del fuego enemigo,supongo que es como pararse a hacerse un torniquete de emergencia, además de que nombra que si te dan en un brazo por ejemplo, ya no puedes cargar tan bien con el

entra dentro del punto optimo de realismo-jugabilidad, al menos el mio,  ya si le dan mucha importancia a cubrirse y al propio fuego de cobertura y sea mas de coger al enemigo por los flancos que de tener la punteria de oro, me lo pillo fijo

Bastardo Al Teclado

Ya veremos, woni. Pero tampoco te preocupes tanto, siempre nos quedará el quake.

Guarismo

Ni regalado lo quiero.

Cita de: Bastardo Al Teclado en 23 de Marzo de 2011, 18:07:37 PM
Ya veremos, woni. Pero tampoco te preocupes tanto, siempre nos quedará el quake.

Hola, Raedon :roto2:

wo ni i danio

X-D, como ya dije, es el concepto inverso que quiero como juego, ese es 100% echarle horas y horas y cogerle habilidad al control

el cacafuty no se en que lugar se quedaría, ni fu , ni fa

Bastardo Al Teclado

Y dale con lo de Raedon, cuando a un gilipollas le da por algo...

wo ni i danio

hay que bukkakear a spunka, le ha dado la puntillita final para volverse loco, ha germinado la idea en su cabeza ¿y si bastardo no es quien dice ser?

Bastardo Al Teclado

Eso no lo entiendo ni yo ¿Cómo no voy a ser quien digo ser?