Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mú fresquito

Iniciado por City17, 23 de Marzo de 2011, 00:01:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Solo juego yo, nadie en este foro tiene lo que hay que tener. Y si que tiene mil años, igualmente sigue siendo jugado hasta la saciedad tanto a nivel amateur como progamer, ya que comparándolo con shooters multijugador de sus características, sigue sin tener rival.

QUAKE LIVE

Jesucristo

¿Es gratis?

¿Cuando es la proxima partida?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Bastardo Al Teclado

La cuenta normal es gratis, y es la que usa el 80% de los jugadores. Luego puedes actualizarla pagando, lo que viene a ser 20 euros al año, para tener acceso a muchos más mapas que no juega casi nadie, poder crear un clan y creo que poco más.

¿A qué te refieres con "próxima partida"?  :roto2:

Jesucristo

Cita de: Bastardo Al Teclado en 19 de Abril de 2011, 16:37:22 PM
La cuenta normal es gratis, y es la que usa el 80% de los jugadores. Luego puedes actualizarla pagando, lo que viene a ser 20 euros al año, para tener acceso a muchos más mapas que no juega casi nadie, poder crear un clan y creo que poco más.

¿A qué te refieres con "próxima partida"?  :roto2:
A la ocasion mas proxima en la que voy a forrarte el colon con plomo en el Quake ese.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Bastardo Al Teclado

Juas... Yo ahora entro poco, porque tengo el ratón medio cascao (Unos 4 putos meses me ha durado), se me desconecta cada dos por tres y ni es cosa del cable, menuda basurilla el a4tech de los cojones. Aparte también toy jugando al bad company 2.

Igualmente, cuando quieras entro un rato, de todas formas no puedo entrar en las partidas que te darán menos caña, porque hazte a la idea de que te van a dar de collejas en todos los servers durante un periodo de tiempo que dependerá de tu habilidad o lo que juegues.  Y si entras en los servidores de tier máximo por los que suelo andar vas a aborrecer el juego en 20 minutos.

Pero cuando quieras me meto y te doy algunos consejos, tu solo avisa por aquí.

Mi nick es "Raedon" Agrégame ahí, o pon el tuyo y te agrego yo, si no te aclaras.

Jesucristo

Soy Cochino

¿Que significa que me quedan 12 juegos? :/

Bastardo Al Teclado

Creo que es la cuenta atrás de partidas para determinar tu nivel de habilidad. Y digo creo porque cuando empecé no había de eso.

Jesucristo

Bien. Voy a jugar.

En un rato te aviso para darte un paliza y luego me des consejos para que empeore un poco y asi tengas alguna posibilidad :roto2:.

Bastardo Al Teclado

Te estoy hablando por el juego, métete en la partida que estoy.

Bastardo Al Teclado

Bueno, te has metido en una practice match, también vale pa empezar.

Consejos que no me dieron en su día y te serán muy útiles: Acostúmbrate rápido a cambiar de arma usando todos los atajos del  teclado, utiliza una sensibilidad baja de ratón desde un principio, alt+enter para pantalla completa (xD). Y luego no se, empieza jugando unas pocas con bots y después ya ves metiéndote en FreeForAll, que es la modalidad de juego que más principiantes juegan y va bien para ir adaptandote al juego.

Después de eso lo normal es saltar a Clan Arena, que es lo más jugado por la mayoría. Y cuando llevas unos meses ya puedes empezar a ir probando duelos, que es donde está el porcentaje más alto de hijos de puta sin vida.

Jesucristo

Vale, he quedado segundo con los bots, aunque casi todo el tiempo estuve primero. ¡Quiero jugar contigo!

Bastardo Al Teclado

Bueno tío, voy a merendar y en media hora o así entro, si el ratón me respeta te daré un serio correctivo que no olvidarás facilmente :-J

Los bots son de chiste, no te hagas ilusiones... xD

Jesucristo

Cita de: Bastardo Al Teclado en 19 de Abril de 2011, 17:14:14 PM
Bueno tío, voy a merendar y en media hora o así entro, si el ratón me respeta te daré un serio correctivo que no olvidarás facilmente :-J

Los bots son de chiste, no te hagas ilusiones... xD
:)

wo ni i danio

no te dejes confundir con sus saltos y rebotes, tu controla el centro de la pista y no falles los saques