Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Gente que vive sin Internet

Iniciado por San_339, 23 de Marzo de 2011, 16:33:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Â¿Conocéis mucha gente que renuncie a Internet -o a gran parte de su oferta- deliberadamente, o que ni siquiera se lo plantee como una herramienta?

De sobre la veintena, claro, los ancianos de 30 años ya son otro mundo.

Yo conozco un par, entre ellas una exnovia, que si acaso se metía a temporadas de sopor al messenger, pero vaya, por no usar ni el correo electrónico. ¡Todavía escribe cartas! Nunca llegó a plantearse usar Internet, le atraía c-e-r-o.

Y un zagal que estudió conmigo (Magisterio de educación infantil) que directamente nunca había usado un ordenador a sus 21 tacos.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

wo ni i danio

el si que es un tio sano y cuerdo, todo el dia en la calle dando una vuelta, viendo a todo el que pasa, escuchando sus conversaciones y hablando con la gente bajo cualquier pretexto como los nuevos semaforos de leds y las bolsas del mercadona,  o yendo a jugar partidos de futbito hasta que tenga 50 años y se ponga a entrenar un equipo de alevines, y tenga una buena coleccion de monedas de la que hablar con el dueño de la tienda de filatelia de la esquina, porque cualquier cosa será menos aburrida que estar en casa mirando una patalla

Bastardo Al Teclado

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Bodom

uno de mi clase no tiene ni ordenador, se conecta 2 veces al mes y en el de su hermana xD

Tanis

¿Tu ex sin internet? Sería la Cenicienta versión troll y no la dejaron salir más que un rato.

Esto viene por lo de los viejos de 30 años, so flammer.

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

B.Ling

Esa gente no existe. Es todo producto de tu himajinasion.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Bodom

Mi abuelo cuando le enseñe a usar el ordenador, ponia el raton al reves, porque los ratones tienen la cola en el culo X-D

Southern

Tenía una amiga que nos dejó picuetas cuando le dijimos: pero, ¡dale arriba, arriba! Queríamos que pinchara en un icono y ella cogió y levantó el ratón hasta la altura los ojos.

Sara_aguilera13

Yo no tengo paciencia para enseñarle a usar el ordenador a mi abuelo, pero él sería feliz.

Boone es amor

Jack_Burton

Cita de: Southern en 23 de Marzo de 2011, 17:07:46 PM
Tenía una amiga que nos dejó picuetas cuando le dijimos: pero, ¡dale arriba, arriba! Queríamos que pinchara en un icono y ella cogió y levantó el ratón hasta la altura los ojos.

Southern, ¿tú eres de esas que mueve el mando hacia arriba cuando salta en el Super Mario, como si eso hiciera saltar más al prota?
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Southern

lol

Ella lo mueve para abajo.

Atentamente: lol

mopois

Es imposible y si lo hacen yo no lo llamaría vivir.
Mira, mamá, tengo firma automática

spunka

Cita de: Jack_Burton en 23 de Marzo de 2011, 18:03:01 PM
Cita de: Southern en 23 de Marzo de 2011, 17:07:46 PM

Southern, ¿tú eres de esas que mueve el mando hacia arriba cuando salta en el Super Mario, como si eso hiciera saltar más al prota?

Yo sí  X-D