Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Habéis puesto alguna vez los cuernos a alguien?

Iniciado por Xarku, 23 de Marzo de 2011, 19:51:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku

Es que cada vez tengo más claro que la idea de monogamia empieza a ser inviable en los tiempos que corren. Yo nunca he sido infiel a nadie, pero reconozco que muchas veces me ha sido difícil, aunque siempre prima el respeto hacia la persona con la que estoy en ese momento; por mucho que estemos mal o la odie no podría hacerlo, no me parece ético haberme comprometido a ser fiel y luego pasármelo por el forro de los cojones.

Pues eso... ¿Habéis sido fiel a vuestras parejas siempre?

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Lillis

Highwind

Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

desole

Tearaway

Si me plantease ser infiel supongo que eso significaría que no pinto nada con mi pareja.

Y no, nunca lo he hecho, ni tampoco he sentido la apetencia. También he de destacar que, si bien me fijo entre poco y nada en las mujeres en general estando soltero, cuando tengo pareja directamente el resto de las mujeres pasan a ser entes asexuados en mi mente.

Jamakukeich

Gñe

M_A_R_E_A

Que bien... los grandes de corazón habitamos este foro  :$

A pareja estable no, de las dos que he tenido. Creo que soy incapaz de hacerlo. Creo.

A parejas inestables sí, a uno solamente.

No se incluyen fuckinfriends.

Xarku

Pues será que somos toh wena gente y que los que no lo son no lo reconocen, porque yo en mi entorno a poca gente fiel conozco.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

desole

stop acaso poner cuernos es de gente mala???... :agh:vamos que hasta la gente fiel tiene ojos y se tienta..(ej una amiga mia que con 8 años de pareja y siendo fiel en el 9no año puso cuernos).

Xarku

No, la gente buena de verdad no pone cuernos, desole.

Eriatarka

Siempre he sido fiel, y no me supone un esfuerzo y tampoco me he sentido tentado.

desole

Cita de: Xarku en 23 de Marzo de 2011, 20:23:05 PM

mmm nadie es "bueno de verdad si es fiel" la gente no es buena ni mala, simplemente tiene defectos y virtudes"..

Xarku

Cita de: desole en 23 de Marzo de 2011, 20:35:39 PM
Cita de: Xarku en 23 de Marzo de 2011, 20:23:05 PM

mmm nadie es "bueno de verdad si es fiel" la gente no es buena ni mala, simplemente tiene defectos y virtudes"..
Yo no he dicho que esa gente exista, sólo digo que una persona buena de verdad, por definición, no podría ser infiel porque la empatía le haría corroerse.

spunka

Cuando me he sentido tentada ha sido porque la relación estaba muerta.

Kuranes

Yo eso de tener pareja y tal me pilla un poco lejos, pero amigos casados me dicen que les llama mucho la atención una mujer contrapuesta a la suya. Si es tetuta pues una que no tenga mucho, y viceversa, si es morena las rubias, etc.

Pero eso no quiere decir que lleguen a ser infieles, al menos no todos.

También hubo uno que se casó con una chica pero estando enamorado de toda la vida de otra. Cuando ésta se separó y le echó los tejos, le faltó tiempo al chico este para separarse a su vez y juntarse con su amor platónico de toda la vida.