Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Los padres de Del Castillo

Iniciado por Xarku, 24 de Marzo de 2011, 12:07:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Guarismo

Cita de: Griton de dolares en 25 de Marzo de 2011, 15:56:03 PM
Que me llames tu a mi autista es como si Botin me llamara a mi tacaño.

Tu que vas a enseñar: perder portatiles? poner yerros inutiles en la cara? ser politoxicomano profesional?
Tío, ¿sabes decir algo más aparte de insultar a todo el mundo? :-|

Griton de dolares

Cita de: Guarismo en 25 de Marzo de 2011, 15:57:07 PM
Cita de: Griton de dolares en 25 de Marzo de 2011, 15:56:03 PM
Que me llames tu a mi autista es como si Botin me llamara a mi tacaño.

Tu que vas a enseñar: perder portatiles? poner yerros inutiles en la cara? ser politoxicomano profesional?
Tío, ¿sabes decir algo más aparte de insultar a todo el mundo? :-|

¿Hijo de puta?

Xarku

¿No ves que está frustrándose porque no consigue el efecto deseado? Déjale, ya se le pasará.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Guarismo

Xarku

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Guarismo

Es imposible ofender a nadie en un foro.

Griton de dolares

Claro, por eso dejo los estudios en la ESO, me agujereo la cara y me meto toda la droga que puedo.

Sigue intentandolo Arguiñano.

Xarku

Lo realmente triste es hacer como que sabes la vida de alguien a quien no conoces. Es que a mí me das tan igual que ni sé quién eres, ni cómo eres, ni pienso saberlo (por lo menos intencionadamente).

wo ni i danio

Tanis

Cita de: Xarku en 25 de Marzo de 2011, 15:18:31 PM
Ahora chúpamela, porque he dicho que tengo un portátil de 1500 €, no que haya pagado 1500 € por él.

¿Te lo han comprado tus papis? Porque alguien lo habrá pagado, digo yo. Y si es de segunda mano y lo has sacado por menos, entonces no es un portátil de 1500€.

Cita de: Xarku en 24 de Marzo de 2011, 12:24:11 PM
Sí, mi novia estaba viendo a Ana Rosa y han conectado en directo con la superentrevista a los padres rodeados de medios de comunicación, sentados y todo.

Para mí la clave del hilo es esta, ¿qué hacías viendo la tele a las 12 de la mañana de un jueves? Encima Ana Rosa. ¿Tu chica tampoco trabaja o es que los dos sois de la noche?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Griton de dolares

Se rie hasta Tanis.

REBERENCIA Y HOBACION al politoxicomano.

:roto2:

Xarku

Cita de: Tanis en 26 de Marzo de 2011, 12:31:43 PM
Cita de: Xarku en 25 de Marzo de 2011, 15:18:31 PM
Ahora chúpamela, porque he dicho que tengo un portátil de 1500 €, no que haya pagado 1500 € por él.

¿Te lo han comprado tus papis? Porque alguien lo habrá pagado, digo yo. Y si es de segunda mano y lo has sacado por menos, entonces no es un portátil de 1500€.

Cita de: Xarku en 24 de Marzo de 2011, 12:24:11 PM
Sí, mi novia estaba viendo a Ana Rosa y han conectado en directo con la superentrevista a los padres rodeados de medios de comunicación, sentados y todo.

Para mí la clave del hilo es esta, ¿qué hacías viendo la tele a las 12 de la mañana de un jueves? Encima Ana Rosa. ¿Tu chica tampoco trabaja o es que los dos sois de la noche?
No, lo que pasa es que tardaron en enviármelo más de lo debido y para compensármelo, me daban por el mismo precio un modelo más caro (es lo que tiene el saber hablar). Mi novia trabaja por las tardes, es esteticista, pero no creo que te importe una mierda. Y el portátil me lo pagué yo.

Kapuyina

Cita de: Xarku en 24 de Marzo de 2011, 12:18:35 PM
Cita de: wo ni i danio en 24 de Marzo de 2011, 12:13:53 PM
A mí lo que me jode es que de repente están en contra de la justicia cuando al asesino de su hija no le imponen la condena que ellos consideran justa. Habéroslo pensado antes de tener una hija en este país, no te jode.

Pero a ver, como coño dices eso?? se supone que cada uno tiene que luchar por lo que el cree justo en SU pais, que para algo paga impuestos como los demas. y si hay leyes que deberian cambiar o no eso ya para gustos, pero el tiene todo el derecho del mundo a decir lo que piensa.
que sea un circo mediatico eso ya me callo,n pero de ahy a decir que se lo hubiera pensado antes de tener una hija en este paìs.. nose si piensas con el culo o con que

Xarku

Cita de: Kapuyina en 28 de Marzo de 2011, 20:12:57 PM
Cita de: Xarku en 24 de Marzo de 2011, 12:18:35 PM
Cita de: wo ni i danio en 24 de Marzo de 2011, 12:13:53 PM
A mí lo que me jode es que de repente están en contra de la justicia cuando al asesino de su hija no le imponen la condena que ellos consideran justa. Habéroslo pensado antes de tener una hija en este país, no te jode.

Pero a ver, como coño dices eso?? se supone que cada uno tiene que luchar por lo que el cree justo en SU pais, que para algo paga impuestos como los demas. y si hay leyes que deberian cambiar o no eso ya para gustos, pero el tiene todo el derecho del mundo a decir lo que piensa.
que sea un circo mediatico eso ya me callo,n pero de ahy a decir que se lo hubiera pensado antes de tener una hija en este paìs.. nose si piensas con el culo o con que

Me encanta la gente que es tan tonta que sólo es capaz de quedarse con una de las pocas partes en las que trolleaba.

Kapuyina

X-D una de las pocas partes dice!
si de lo poco que he leido de ti no dices mas que gilipolleces, anormal, que con ciertas cosas no se juegan....