Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Duda medico laboral.

Iniciado por Chino Puteiro, 24 de Marzo de 2011, 13:50:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

Tengo un colega que lleva desde finales de agosto de baja por lo que la ss llaman dos hernias y la mutua contractura.
Pues bien despues de que le hayan infiltrado 3 veces hoy le han dado el alta y me sigue asegurando de que le duele.
que puede hacer?
Ere un gufi sosio

Kuranes

Que trabaje para levantar España, puto perro. A ver si se cree que es funcionario para pegarse casi un año sin currar.

Chino Puteiro

Cita de: Kuranes en 24 de Marzo de 2011, 13:53:14 PM
Que trabaje para levantar España, puto perro. A ver si se cree que es funcionario para pegarse casi un año sin currar.
voy a poner hilo verde, aunque me ha echo gracia XD
Ere un gufi sosio

Chino Puteiro

le han echo resonancia y radiografia.
Segun la ss en la radiografia se ve claramente que son dos hernias y segun la mutua no es nada.
Esta flipando por que le han dicho que tiene que ir a currar hoy, que curra de noche XD
Ere un gufi sosio

Chino Puteiro

El viene con el alta ahora a mi casa y le he dicho que vamos a ver a su doctor.
esque encima el chaval no habla muy bien el español.
Ya la semana pasada cuando fue le dijo el medico d ela mutua que fuera buscando trabajo.
Ere un gufi sosio

Kuranes

Estoy hasta los huevos de que cualquier vago y maleante vaya al médico a que le de la baja y éste se la de. Debería ser delito, y cuando empezaran a ir médicos a la cárcel ya empezarían a no dar bajas tan alegremente.

Chino Puteiro

Cita de: Kuranes en 24 de Marzo de 2011, 14:13:17 PM
Estoy hasta los huevos de que cualquier vago y maleante vaya al médico a que le de la baja y éste se la de. Debería ser delito, y cuando empezaran a ir médicos a la cárcel ya empezarían a no dar bajas tan alegremente.
miraaa, shaiyia conectada.
Ere un gufi sosio

Kuranes

Cita de: Chino Puteiro en 24 de Marzo de 2011, 14:14:15 PM
miraaa, shaiyia conectada.

Puto moro sin papeles, venís a España a aprovecharos de su sistema legal pensado para vaguear y vivir del Estado.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Kuranes

Cita de: lutien en 24 de Marzo de 2011, 14:18:11 PM

No, hay personas que van al médico a que le den la baja, pero corresponde al médico dársela o no según su criterio, él sabrá si es cierto o no lo que le pasa. Y en el trabajo ya sabrán si le echan o no, eso no es cosa del médico.

Hala va, que conozco celadores que están de baja desde hace meses y me los encuentro luego por ahí en los bares, uno hasta se dedica a ayudar a su mujer con el reparto de la tienda.

Kuranes

Cita de: Kuranes en 24 de Marzo de 2011, 14:20:22 PM
Y en el trabajo ya sabrán si le echan o no, eso no es cosa del médico.

En la privada SÍ, en cuanto vuelva de la baja, puerta.

En la pública NO, hasta hay uno que vuelve sólo una semana o dos al año para pillar las vacaciones.

Chino Puteiro

Oye que si estas amargao por que todos tus compis hacen la pua a sus jefes y tu no es tu culpa.
toma el mando.
Ere un gufi sosio

Kuranes

Mis compis no, los funcionarios, yo pertenezco a una empresa privada, aunque el servicio lo preste en un edificio público. Por eso veo los contrastes que hay. Y no sólo en esto, en todo.

Kuranes

El mayor cachondeo se da con depresiones, y luego con dolores indefinidos de espalda y cosas así.

Chino Puteiro

Ya pero que veas a funcionarios hacer eso y se lo increpes me parece perfecto.
Mi colega esta jodido de la espalda por que no sale ni de casa y mas d euna vez le hemos llevado por dolores ala mutua in the night.
Es un mileurista que tiene que manter a toda su familia sin ayudas y de baja le pagan 600€ y paga 450 de alquiler.
asi que no creas que todo el mundo esta de baja por que quiere.
Ere un gufi sosio