Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

TAYLOOOR, NOO!!!

Iniciado por Ringo Kid, 24 de Marzo de 2011, 21:05:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ringo Kid

Ojos color turquesa para Lutien, ojos de poder púrpura para las hombres. Cintura de avispa que con los años se volvió de serpiente. Fue la femme fatale de Rick Burton, y él su castigo. Glamour, tragedia y alcohol eran sinónimos de Liz. Fue diosa en las películas y fuera de ellas, incluso en las más infernales. El durísimo Spencer Tracy se erosionó a su tacto y fue la Mujercita más ácida posible tanto fuera como dentro de la pantalla. Hizo suyo a Tennesee Williams, porque su personaje era ella. Virginia Woolf temible, tanto como Liz se temía a sí misma. Cleopatra histórica, también murió llena de veneno. Amó, odió y engañó, pero nunca a nadie como a sí misma. Buscó consuelo tardío en perdedores, porque también ella al final lo era. Michael Jackson la convirtió en figura materna, y ella era una niña perdida.

Hollywood se queda sin su mirada de color violeta, pero las leyendas nunca mueren. Elizabeth Rosemond Taylor, Liz para todo el mundo. Musa porque podía. Ahora definitivamente eterna.

Buscar el tiempo perdido, ¿no es otra forma de perder el tiempo?
Cita de: Safer en 28 de Julio de 2009, 03:52:38 AM
A ver si os enteráis de una puta vez, enanos de mierda: YO SIEMPRE TENGO RAZÓN.

Griton de dolares

Pero tu no te habias ido farsanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....

Guarismo

¡Ringo, has vuelto! Como me alegro :'(
Lástima lo de Taylor, que descanse en paz.

Griton de dolares

Publico tu telefono o es que eres igual de mariputa que antes?

Tanis

Creo que acabo de entender, por fin, la movida esa de Taylor. Interesante.

PD: Nunca me dijo demasiado esa actriz. De hecho diría que apenas he visto pelis suyas.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Cita de: Tanis en 24 de Marzo de 2011, 21:20:59 PM
Creo que acabo de entender, por fin, la movida esa de Taylor. Interesante.

PD: Nunca me dijo demasiado esa actriz. De hecho diría que apenas he visto pelis suyas.

Es la que hizo de Cleopatra en el peplum aquel de Cleopatra y Marco Antonio. Se supone que era la actriz más elegante de Hollywood en la época dorada, lo que es decir mucho.

Tanis

Sé qué hizo Cleopatra, pero o no la he visto o no me acuerdo.

Kuranes

Son pelis un tanto viejas, incluso para ti y para mí. Pero bueno, se supone que era una gran actriz y blah blah.

La gente que tiene cuarenta o cincuenta años la valorará más.

Jack_Burton

Sip, ni los viejos de aquí somos tan puretas como para apreciarla como merecería, supongo. Pero bueno, descanse en paz.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Black Swan

TAYLOOOR!!!

Adiós gatita sobre el tejado de cinc.

Highwind

Cita de: Black Swan en 24 de Marzo de 2011, 23:13:54 PM
TAYLOOOR!!!

Adiós gatita sobre el tejado de cinc.

La están echando en la Sexta 3.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Tanis

Esa es otra peli que debería haber visto pero aún no lo he hecho.

Kuranes

A quién quieres engañar, Tanis, a todos nos pasa lo mismo, hay una serie de películas que se suponen obligatorias, que son obras maestras y blabla pero en el fondo pensamos que son un coñazo.

Es como los libros que te obligan a leer en el colegio. Quién en su sano juicio se va a leer Fortunata y Jacinta.

Highwind

Cita de: Tanis en 25 de Marzo de 2011, 00:01:20 AM
Esa es otra peli que debería haber visto pero aún no lo he hecho.

Ponte una de Will Smith y déjate de moñadas.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Tanis

Cita de: Kuranes en 25 de Marzo de 2011, 00:05:18 AM
A quién quieres engañar, Tanis, a todos nos pasa lo mismo, hay una serie de películas que se suponen obligatorias, que son obras maestras y blabla pero en el fondo pensamos que son un coñazo.

No, no son aburridas. A mí me gusta verlas, pero lo que pasa es que a pesar de mi mucho tiempo libre este se me va entre las manos y al final no suelo aprovecharlo. Eso sí, a mi favor diré que acabo de terminar de ver La princesa prometida.

Tengo muchos clásicos que me apetece ver. Ya los iré poniendo. Es cuestión de tiempo, espero.