Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Nueva (y afortunada) medida sobre límites de velocidad

Iniciado por Highwind, 25 de Marzo de 2011, 14:56:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Highwind

Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Griton de dolares

Bueno, ahora disfrutara de lo que es velocidad.... a 110 por hora.

Solo al alcance de los dioses.

Highwind

Cita de: Griton de dolares en 25 de Marzo de 2011, 14:58:13 PM
Bueno, ahora disfrutara de lo que es velocidad.... a 110 por hora.

Solo al alcance de los dioses.

O de calderos como el tuyo 8O
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Griton de dolares

El mio lo puse una vez a 250 en la A-3, pero eso si, no habia nadie mas en la carretera, y por supuesto no habia radares.

(esto es tactica de calderos)

Chino Puteiro

ya, no habia nadie en la a3, nunca hay nadie en la a3.
eso de los 80 no lo habian quitado hace unos meses?
Ere un gufi sosio

Highwind

Si, Chino, pero por lo visto lo han aprobado y es efectivo a partir de mañana.

A mí me parece una buena medida, los coches que van a 80 por la autopista no hacen más que estorbar, aunque últimamente con el coche nuevo de gasofa y el precio de ésta me he abonado al club de los 100-110.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Highwind

Cita de: Chino Puteiro en 25 de Marzo de 2011, 15:14:59 PM
Te pillaste un merche gasofa?

Mi padre, que le dio el capricho. Es un clase B, y para el uso que le dan ( menos de 400 km al mes xD) va bien, pero la verdad es que a mí no me gusta nada. No corre, es demasiado "formal", traga bastante... lo único bueno que si abato los asientos de atrás me entra un colchón a lo largo xD

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Xarku

Pfff yo me estoy dejando 80 pavos a la semana de diésel, y estoy hasta la polla. Y últimamente no lo paso nunca de 1500 revoluciones (aunque no sé si realmente lo noto en el consumo, sinceramente).

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Highwind

Cita de: Chino Puteiro en 25 de Marzo de 2011, 15:21:10 PM
cual es el b200 ?
eso come 12-13 l a los 100 :(

Sí y ya te digo que si come el hijo puta. Ahora que tengo que ir a clase vamos a depósito casi cada dos semanas.

spunka

Xarku

No puede ser, Ichi. El mío me come 12-14 l por el pueblo y voy a depósito por semana. Y seguro que mi depósito es más grande.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Chino Puteiro

que tienes xarku, un 4x4?
ir a 1500 revoluciones es muy demigrante.
spunka escanealo y nos lo enseñas asi te vemos la cara ^^
Ere un gufi sosio

spunka

Salgo to fea, ya sabes como va eso de las fotos de carnet.