Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

socorro, estoy atrapado

Iniciado por Lacan, 25 de Marzo de 2011, 19:34:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Como sabreis, soy una persona muy despistada.

Estoy en principe de vergara y me tengo que bajar en nuñez de balboa. Pero cuando llego, se me olvida que me tenia que bajar ahi y tengo que retroceder en la siguiente, y se me vuelve a olvidar y otra vez me paso y retrocedo. Llevo 15 minutos entre 3 paradas, que alguien venga a rescatarme!
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Pareces una tía, que son las que hacen esas cosas. Sé un hombre y céntrate, copón.

Si fueras la de tu avatar y yo viviera en Madrid iría a salvarte. Pero como no se dan ninguna de las dos condiciones ajo y agua. Busca un par de cartones por ahí y hazte con el control de un cajero para pasar la noche.

Guarismo

Bastardo Al Teclado

Típico fallo de n00b, cómprate un coche.

Tanis

¿Qué hacías por esa zona? Estabas cerca de mí. ¿Sentías la perturbación en la fuerza?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

A estas alturas ya le habrán apuñalado los dominicans don't play para robarle el móvil.

Bamboleo, Bambolea

Porque mi vida yo la prefiero vivir así.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Chino Puteiro

hay moras que vienen del monte de ordena vacas, cabras y burras y no se pierden e n el metro.
Tu si.
Ere un gufi sosio

Kapuyina

LA verdad que me descojonao un rato cuando lo he leido antes safer, ya losiento jejej espero que ya hayas salido a la superficie terrestre
por cieerto, yo soy tia y no me pasa

Southern

En el metro de Madrid siempre me siento como Paco Martinez Soria. Pero es raro, solo me pasa en Madrid. Me lío mucho. Cuando tengo que coger algún vuelo allí y tengo que ir en metro hasta el aeropuerto, llevo un croquis hecho de casa. 

Además siempre me pasa algo.

Tener la combinación despistado + patoso es muy duro.

Chino Puteiro

Preguntaselo a san, que sin querer termino colandose.
Ere un gufi sosio

Lacan

Oh, las vampiresas!

Jack_Burton

Por eso se sale el metro de Sevilla. Sólo tiene una línea, que va de mi casa a casa de mi novia. ¿Para qué complicarse más?
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Lacan

Cita de: Jack_Burton en 26 de Marzo de 2011, 22:18:27 PM
Por eso se sale el metro de Sevilla. Sólo tiene una línea, que va de mi casa a casa de mi novia. ¿Para qué complicarse más?

Para llevarte a Murcia.
Oh, las vampiresas!