Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El consultorio medico de Lutien

Iniciado por Jesucristo, 25 de Marzo de 2011, 20:26:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

En lugar de perseguirla por otros temas, vamos a ponerselo ordenadito.
Las unicas normas son que las preguntas deben empezar por "Lutien, ..." y deben ser de medicina. Nada de llamarla Putien, ni preguntarle cosas indecentes, ni tonterias.

Empiezo yo:

Lutien, cuando hago ejercicio intento o moderado durante horas, se me hinchan las manos. ¿Me voy a morir?

Otra:
Lutien, ¿Como obtengo mi historia clinica, para saber las enfermedades que he tenido y mis antecedentes familiares?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

Muy, muy puntualmente. Cuando el horario de practicas me deja.

¡Gracias, Lutien!
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

HighLight

Yo tengo una. Si tengo un bulto en el brazo desde hace tiempo pero ni molesta ni duele, ¿puedo ignorarlo tranquilamete?

Zerete

Cita de: HighLight en 26 de Marzo de 2011, 00:10:05 AM
Yo tengo una. Si tengo un bulto en el brazo desde hace tiempo pero ni molesta ni duele, ¿puedo ignorarlo tranquilamete?

Igual es como mi bulto de grasa debajo del entrecejo. No muerde ni hace nada, simplemente está ahí para que la gente me lo toque.

Chino Puteiro

Mi rodilla esta echa una mierda y paso de ir al medico pa que me de cita pa una resonancia dentro de 5 meses.
si me la rompo aposta puede ser mas rapido?
Ere un gufi sosio

Chino Puteiro

lutien llevan pa operarme 4 años y despues de 3 resonancias me dijeron que no podian ver nada por que tenia la rodilla con el liquido ese esparcido
que tenia rota la capsula fijo, pero que hiciera ejercicio pa que se me curara :roto2:
Ere un gufi sosio

Chino Puteiro

que aqui estoy, jodido y haciendo ejercicio ^^
Ere un gufi sosio

Sara_aguilera13

Se me ha abierto la muñeca entrenando y no tengo nada que me sirva de vendaje compresivo, alguna idea chapuza?

Boone es amor

zarba

Southern

Como chapuza se me ocurre unas medias.

Zerete

hoygan kreo que tengo lausemia y mis papas no me comprenden

trutantino

Cita de: Jesucristo en 25 de Marzo de 2011, 20:26:54 PM
Lutien, ¿Como obtengo mi historia clinica, para saber las enfermedades que he tenido y mis antecedentes familiares?

Llegó el momento me presento. No soy lutien pero también voy para matasanos, ayer me examiné de una asignatura llamada "entrevista e historia clínica". Bien...

Tienes todo el derecho del mundo a obtener la historia clínica, es algo que es de tu propiedad por encima de nadie. Todo paciente tiene derecho a acceder a una copia de la misma.

Chino Puteiro

Lutien llevo ya casi 3 o 4 años con la mierda de la rodilla, llevo 3 años sin jugar al futbol ni poder hacer ejercicio en condiciones, solo mantenimiento y cuadriceps.
estoy ya un poco hasta la bola.
Ere un gufi sosio

trutantino

¿Que es la mierda de la rodilla?

¿Cruzados? ¿Menisco?

Chino Puteiro

no lo ven por que tengo liquido de ese por toa la rodilla
Ere un gufi sosio