Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El consultorio medico de Lutien

Iniciado por Jesucristo, 25 de Marzo de 2011, 20:26:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

trutantino

¿Nunca te han hecho un análisis de ese líquido?

¿Resonancias, radiografías...?

Ciertas maniobras pueden dar una buena orientación diagnóstica. No sé hasta qué punto, pero también hay artroscopias diagnósticas en las que si encuentran algo lo operan...

B.Ling

Liquido sinovial. Yo lo tengo por toda la mandibula. Chuuuupiiiiiiiii.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Chino Puteiro

no se ve nada llevo ya 3 o 4 resonancias. te dan cita 4 meses despues.
al final me pasare ala privada.
Ere un gufi sosio

B.Ling

Cita de: Chino Puteiro en 26 de Marzo de 2011, 16:37:22 PM

Te lo recomiendo. Buscate un seguro primero y luego, hazlo.

Por cierto, si no se ve nada por el liquido ¿por que no lo extraen?  :roto2:

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

trutantino

Cita de: Chino Puteiro en 26 de Marzo de 2011, 16:37:22 PM

El problema es que te quieran coger si ya vas con todo eso...

¿Te acuerdas del día en que empezó a dolerte? ¿Ningún médico ha tirado hacia algún diagnóstico?

Chino Puteiro

Lo que me dijo la mutua es que no era de la rodilla, era ostiomelitis puede ser?
luego me dijeron que tenia un quiste ( :roto2:) entre los ligamentos y ahora esto.
e pesado en jugar un partido hadcore de jockey
Ere un gufi sosio

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Zerete

Me acabo de dar cuenta de que la herida qeu siempre tengo en una fosa nasal esta vez ha decidido no coagular y lleva como cuatro días sangrando, hasta el punto de que se me baje la sangre mientras duermo y seguramente tenga el estómago ligeramente rosa. No es que sangre mucho, pero ¿me voy a morir?

Southern

Yo tenía una herida en una de las fosas nasales, allá por noviembre, hará un mes, me salió en las dos. To la nariz irritada por dentro, así que ya tuve que ir al médico y me dijo que tenía sinusitis. Y no sé, me tomé las pastillas, esnifo agua con sal y me pongo las gotas, pero sigo teniendo la nariz igual, pero en seco.

En fin, ahora tengo que tomar antibióticos y ponerme una cremita, a ver...

Keira

Lutien. Estoy esperando a que me den hora para el neurólogo, ¿puedo morirme esperando, verdad?

Gracias de antemano, juapa :-*
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Kuranes

¿Qué afecciones caen dentro del ámbito de la neurología y cuales en los de la psiquiatría?

Conozco una tía que está tremenda pero que tiene un humor de perros que va mucho al neurólogo. ¿Se le va la pinza por algún cable suelto?

Kuranes

Cita de: lutien en 06 de Abril de 2011, 21:38:18 PM
Neurología no solo abarca al encéfalo, sino a todo el sistema neuronal que incluye al sistema nervioso. El psiquiatra trata enfermedades mentales, con poca o nula afección física (sí química).

El neurólogo sería el que trataría las demencias, el parkinson, las esclerosis, tumores cerebrales, etc

Y el psicólogo, por tanto, queda dentro del ámbito de los hipnotizadores de feria.

jimmythegreattt

Pues yo confío más en los psiquiatras que en los psicólogos. Será porque lo veo más científico y que de verdad conocen de qué va el tema. De boca de los psicólogos he oído unas cosas que...

Sara_aguilera13

Cita de: lutien en 06 de Abril de 2011, 20:37:55 PM
Keira, pues... tal y como están las cosas, seguramente, aunque depende si te han dado hora ordinaria, prioritaria o urgente. Que no sea nada ;)

Zerete, para cicatrizar heridas en la nariz hay una crema/polvos, pero no recuerdo el nombre. En la farmacia te la darán.

No se si servirá la Blastoestimulina... al menos en el cuerpo sirve, pero al ser mucosa a lo mejor irrita.

Boone es amor