Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El consultorio medico de Lutien

Iniciado por Jesucristo, 25 de Marzo de 2011, 20:26:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

ya por eso precisamente le doy parte de razon a requiem

y la vida es un japan rpg en tiempo real que cambia de dvd cuando duermes

jimmythegreattt

¿Qué es lo que toma la gente con hipotiroidismo, lutien? ¿No hay tratamiento que no sea químico? Como cirugía o algo así, no sé.

¿Y los que tienen hipertiroidismo? ¿Propiltiouracilo a tope o qué?

Jesucristo

Cita de: Sara_aguilera13 en 08 de Abril de 2011, 01:25:20 AM
Cita de: lutien en 07 de Abril de 2011, 18:43:36 PM
Sara, tú sí que eres BIESTA X-D

:(

Cita de: Jesucristo en 07 de Abril de 2011, 20:55:06 PM
Intentare sacar las venas a flote xD. Y no, no puedo tener callos porque es la primera vez que dono sangre. Tampoco sabia que iban a hurgarme en la carne 10 segundos o asi.

La señorita del examen estaba algo estropeada para mi gusto xD
A pesar del panico a las agujas, me he decidido a donar porque creo es necesario, a mi seguramente me sobre, se suponia que serian 10 minutos y que no seria incomodo. Evito mirar la aguja y pienso en otras cosas :roto2:
Pero claro, con todo ese follon creo que no vuelvo a donar hasta que baje peso y alguien me diga que me encontraran las venas facilmente.
Ademas, mi grupo sanguineo tampoco es taaan util (B heterocigoto con rh-). Mas util sera el del 25 a 75% de mis hijos.

Gracias, Keira, Sara y Lutien ^^. Si alguna tiene OO, AO o BO, preferiblemente con rh-, que me mande un MP :jeje:.

Es importante que dones, tengas el grupo que tengas, porque a no ser que sea una cuestión de urgencia, a los B- les transfunden su grupo, no O-. Igualmente, tú no lo intentes hasta que tu IMC sea correcto, porque te volverá a pasar lo mismo y no es plan.

Yo tengo suerte, soy donante habitual y aunque tengo las venas estrechitas se me ven bien, eso sí, me estoy más rato que una persona con las venas más anchas. Me fastidia un poco no ser donante universal porque estoy ahí al límite, soy 0+.

¿Qué es eso de eliminar las comidas? así no es como se tiene que comer para adelgazar, haz el favor de ir al endocrino y que te dé una dieta.

Puñetas, estaba bromeando con lo de dejar de donar por ser B-, y con lo de eliminar las comidas.
Vamos, no me he saltado comidas. Solo me he quemado la lengua comiendo rapido.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

wo ni i danio

Cita de: jimmythegreattt en 08 de Abril de 2011, 10:49:27 AM
¿Qué es lo que toma la gente con hipotiroidismo, lutien? ¿No hay tratamiento que no sea químico? Como cirugía o algo así, no sé.

¿Y los que tienen hipertiroidismo? ¿Propiltiouracilo a tope o qué?
eutirox y nada de operacion, a tomarte pastillas , si acaso te rebajan la dosis si a lo largo del tiempo se ve estable (hay pastillas de varios "tamaños")

no soy lutien, ya lo se, solo lo digo porque lo tiene mi parienta y ni en el embarazo lo pudo dejar, eso si, se lo controlaban mas

Jesucristo

Para el hipotiroidismo si hay tratamiento definitivo.

Terapia gentica :lol:
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

Lutien, he hecho el examen de cierto ciclo de charlas, y ha salido esta pregunta entre otras aun mas dificiles:
¿Que son los OMG? (En este contexto)
a) Organismos modificados geneticamente.
b) Organizacion mundial de germenes.
c) Oh My God.
d) Todas son ciertas.

Jesucristo

Fueron unas 20 preguntas asi.

¿Que causa las fiebres tifoideas?
-Nombre raro- (Tifus)
E. Coli
M. Tuberculosis (Nota: Tuvimos una charla dedicada solo a la tuberculosis)
-Otra conocidisima que NO causa las fiebres tifoideas-

¿Que criterio se aplica para tatata tatata la higiene en los alimentos?
El consenso cientifico.
Lo que opinen algunos cientificos.
Lo que diga tu madre.
No hay ningun criterio.

Edito:
Lutien, ¿Por que da flato?

jimmythegreattt

Gases en el abdomen. No soy lutien, pero soy mejor.

Siguiente pregunta.

jimmythegreattt

¿De qué modo influye el tipo de dieta (puramente cárnica o puramente vegetariana) en la tasa metabólica basal? A ver si tú lo sabes, lutien, que a mí se me ocurren varios ejemplos pero se contradicen.

Jesucristo

Cita de: jimmythegreattt en 08 de Abril de 2011, 21:24:24 PM

Siguiente pregunta.
¿Lo que tenia que hacer es ir bien peido de casa?

jimmythegreattt

Cita de: lutien en 08 de Abril de 2011, 22:32:28 PM
Cita de: jimmythegreattt en 08 de Abril de 2011, 21:24:24 PM

Siguiente pregunta.

Pues si eres mejor, contéstate tú  8)

:sisi:

Supongo que una cárnica aporta más energía que una vegetariana. Podría intentar argumentarlo, pero me da cosa ponerme a hablar de cosas raras.

Tú solo di si crees que es verdad o no 8)

jimmythegreattt

Mmm... Yo es que intentaba ser más generalista, pero lo que has dicho, en principio, me vale. Gracias.