Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Que opinas de estas personas humanas?

Iniciado por S3ntencia, 25 de Marzo de 2011, 20:39:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

En primer lugar, la del abanico del 0:43 está mú rica.

Y bien, después de este prolegómeno, y aunque me vaya a costar soltar esta parrafada en un hilo de freakland al que comerá la mierda en menos de una noche, me siento en la obligación de romper una lanza en favor de esta generación de descerebrados. Os aseguro que no habrá ironía en mis palabras.

Y es que en España nunca hemos valorado lo que tenemos. A los de la movida madrileña los vemos como horteras ridículos de mierda, y a los de la Ruta como pastilleros despreciables. Pero al fin y al cabo, fueron retratos generacionales autóctonos, muy nuestros. Cierto que no deberían ser un espejo para nadie, pero merecen un reconocimiento y un lugar en nuestro corazón por haber hecho progresar a la sociedad a su manera.

Me parece curioso que se vea al movimiento hippie, o al mod o al punk con tanta admiración, y sin embargo estos tíos lo único que nos provoquen sea la risa y la vergüenza. Los bakalaeros fueron nuestros hippies, y Chimo Bayo nuestro Ginsberg, y Valencia nuestro San Francisco. Ellos abrieron el camino. Admirad sus pintas y su gestualización: eran la vanguardia del espíritu lúdico de toda una generación y se lo pagamos humillándolos.

Podéis descojonaros de ellos, pero que levante la mano el que no haya tenido una noche de desfase en una nave industrial a 120 decibelios y con la sudada padre encima.

Kuranes

Cita de: City17 en 25 de Marzo de 2011, 23:33:41 PM
Podéis descojonaros de ellos, pero que levante la mano el que no haya tenido una noche de desfase en una nave industrial a 120 decibelios y con la sudada padre encima.

:link:

Es mi generación, y autorizo a quien quiera humillarles a que no les tenga compasión.

City17

Claro, ¿cómo ibas a haberte divertido tú de esa manera?

Kuranes

No intentes halagar mi ego para que desvíe mi justa ira de esos descerebrados.

Kuranes

La del abanico me recuerda a una que conozco que es descerebrada pero está buena, igual es ella y todo. Aunque es de aquí, no de Valencia.

Chino Puteiro

Lo que mola es la indumentaria de los djs.
como los de ahora.
Ere un gufi sosio

S3ntencia

yo empezaba a salir de noche por aquella epoca y esa gente eran hamerrimos para mi,su musica era lo mas y su indumentaria lo que llevaban los machos alfa

ahora vistos en perspectiva me dan penilla,no solo por su aspecto

wo ni i danio

por aqui ni movida madrileña ni ruta bakalaera,  todo pilla cerca, a los que van de artistas los tiramos al rio y los dueños de los bares-discotecas son todos señores calvos con mandileta

Zerete