Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Acabo de ver un ángel entrar por mi ventana...

Iniciado por Pelukin, 31 de Mayo de 2007, 12:16:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pelukin

Troll

le_banner

monstruo de las galletas

Creo que estabas algo dormido en ese momento, el angel que han entrado por tu ventana ha sido este :)

urban

me polsko el polska

Te quedarás con las ganas, los ángeles no tienen sexo... :mrgreen:

urban

Cita de: me polsko el polskaTe quedarás con las ganas, los ángeles no tienen sexo... :mrgreen:

pues esa parece muy jugosa :baba:  :baba:

me polsko el polska

Cita de: urban_art
Cita de: me polsko el polskaTe quedarás con las ganas, los ángeles no tienen sexo... :mrgreen:

pues esa parece muy jugosa :baba:  :baba:

¿Por qué crees que lleva bragas? Para tapar que bajo ellas no hay agujero ni ná.

Pr0ZaK

Tiene boca y un buen par de tetas, necesitas algo mas?

me polsko el polska

Cita de: Pr0ZaKTiene boca y un buen par de tetas, necesitas algo mas?

Nah, las tetas son una ilusión óptica y la boca no puede abrirla.

Ale, tras esta tontada me voy a seguir estudiando; a ver si me entra un angel así mientras lo hago.

urban

Cita de: me polsko el polska
Cita de: Pr0ZaKTiene boca y un buen par de tetas, necesitas algo mas?

Nah, las tetas son una ilusión óptica y la boca no puede abrirla.

Ale, tras esta tontada me voy a seguir estudiando; a ver si me entra un angel así mientras lo hago.

pero si acabas de decir que no hay agujero debajo, me estas diciendo que eres un bujarra?? pero tio... :-|

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Pelukin

CitarTe quedarás con las ganas, los ángeles no tienen sexo...

Da igual!!!  ya que tienen un culito precioso para hincarles mi palo del amor :D

Stroszek

Sería un ángel si no tuviera el canal de la Mancha entre seno y seno.

urban

Cita de: StroszekSería un ángel si no tuviera el canal de la Mancha entre seno y seno.

siempre puedes surcarlo... :D