Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Frikadas de las que estais orgullosos

Iniciado por Jesucristo, 26 de Marzo de 2011, 17:46:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Highwind

Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Locke Cole

Entrar en una asociacion de eso, de cosas frikis :(

Ladril

Con 16 o 17 años escribí un Manual del Friki, lo subí a Internet y se hizo mundialmente famoso.

Con esa misma edad gané una Nintendo DS en un torneo de Metroid organizado por Nintendo, sin haber jugado mas de 10 minutos antes en mi vida.

Entiendo la segunda ley de la termodinamica.

Y ya.

Lacan

Escribí medio artículo de Granada en la Wikipedia. Se hizo famoso y un aluvión de panolis sin gracia lo desfiguraron. :(
Oh, las vampiresas!

San_339

Â¿Pero con este hilo que pretendéis, subiros o bajaros el ego?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Locke Cole

Cita de: Ladril en 29 de Marzo de 2011, 01:23:33 AM
Con esa misma edad gané una Nintendo DS en un torneo de Metroid organizado por Nintendo, sin haber jugado mas de 10 minutos antes en mi vida.

Me cuesta imaginar un torneo de Metroid. ¿Como era?

Yo el unico torneo friki que gane fue uno de Pokemon, pero del juego de cartas

San_339

Pues un montón de DSs en LAN y tíos pegándose de tiros. ¿Qué parte no entiendes?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

elNuevo

Gane el torneo de KoF 2002 UM en el Salón del Manga de Valencia y en el mismo frikievento perdí la final del de Super Street Fighter 4.

Cita de: San_339 en 29 de Marzo de 2011, 02:47:11 AM
¿Pero con este hilo que pretendéis, subiros o bajaros el ego?

lee el título.

Lacan

He dicho wikipedia? No, por dios. Era frikipedia.

Me pase el final fantasy 8 en japones y me aprendi casi todos los simbolos foneticos.
Oh, las vampiresas!

elNuevo

Diseñe un programa en java para simular un draft de Magic de la edición Zendikar.

Me defiendo en el go, un juego de mesa milenario chino.

Lacan

Gane en granada el torneo de tekken 4 que organizo el corte ingles para promocionarlo. Segun me dijeron luego, que seguramente sera mentira, quede segundo del pais.

Tambien gane un torneillo mas pequeño de tekken 3.

Nunca llegue a competir en el 5, pero llegue a ser mucho mejor en ese que en los anteriores. Sabia hacer todos los combos imposibles y las partidas de expertos que veia en youtube me parecian asequibles.
Oh, las vampiresas!

Lacan

Tengo una partida con todo en el final fantasy 7 y en el final fantasy X. Todos los objetos, armas magias, todos los enemigos hiperbrutales muertos. Tengo una partida del 8 en japones al 99% y otra en el 10 internacional que por ahí anda. Tengo ambos juegos repes.

Tengo el xenogears original, asi como el libro del juego, el perfect works, que si lo vendiera ahora me darian un dinerico del weno.
Oh, las vampiresas!

spunka

Tengo un tío de 52 años que se folla todas las frikadas de prozak  :lol:

Locke Cole

Cita de: Safer en 29 de Marzo de 2011, 08:48:01 AM
Tengo el xenogears original, asi como el libro del juego, el perfect works, que si lo vendiera ahora me darian un dinerico del weno.

¿A que hora paso para asaltar tu casa?

Tambien gane un Torneo de FIFA, pero no es un juego exclusivamente friki

Pr0ZaK

Cita de: spunka en 29 de Marzo de 2011, 13:22:35 PM
Tengo un tío de 52 años que se folla todas las frikadas de prozak  :lol:

Dame tiempo, que yo no tengo ni la mitad de su edad >:)