Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Frikadas de las que estais orgullosos

Iniciado por Jesucristo, 26 de Marzo de 2011, 17:46:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Ayer añadi a Surak (ya sabes, el profeta de la logica de los vulcanos) y Ernst Mayr (un biologo muy guay que hizo cosas chulas) al Akinator porque no los conocia.

¿Y vosotros?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Zerete

Jugué dos mil horas en dos años a un juego de rol online masivo en mi adolescencia.

(no estoy orgulloso por los números, ni por lo bueno que llegué a ser)

wo ni i danio

me hago todas las misiones secundarias en los juegos de rol

wo ni i danio

y no quito las presentaciones y  videos intermedios, y creo que si le doy a avance rapido en las conversaciones del juego, no voy a ver el final bueno o el personaje se enfadará conmigo

shaomi

Me bajé un MMORPG lo instalé y me puse a probarlo como a las 10 de la noche... cuando me di cuenta eran las 6:30 y lejos de dejarlo seguí xD y despues de eso le dedicaba al día como 5 horas seguidas.
Cuando instale el Vampire the masquerade bloodlines me tire más 12 horas viciando sin parar.
Tambíen cuando me llegó el Smash brosh brawl mi chaval y yo nos pasamos el modo historia creo que en dos noches de viciada hasta las 7 de la mañana.

Y ahora estoy otra vez con el zelda ocarina of time y por suerte no tengo consola en casa si no ahora mismo estaría jugando.

P.d: He releido el titulo y no es que esté especialmente orgullosa... xD

elNuevo

Cita de: shaomi en 27 de Marzo de 2011, 04:25:24 AM
Me bajé un MMORPG lo instalé y me puse a probarlo como a las 10 de la noche... cuando me di cuenta eran las 6:30 y lejos de dejarlo seguí xD y despues de eso le dedicaba al día como 5 horas seguidas.
Cuando instale el Vampire the masquerade bloodlines me tire más 12 horas viciando sin parar.
Tambíen cuando me llegó el Smash brosh brawl mi chaval y yo nos pasamos el modo historia creo que en dos noches de viciada hasta las 7 de la mañana.

Y ahora estoy otra vez con el zelda ocarina of time y por suerte no tengo consola en casa si no ahora mismo estaría jugando.

Mariconadas, yo he hecho lo del MMORPG durante meses, lo de vampiro en la realidad y manejo el Wavedashing del melee a la perfección.

Chino Puteiro

jugue 27h al counter seguidas con el nick:
Gordo sin hamijos T_T
Ere un gufi sosio

shaomi

Cita de: elNuevo en 27 de Marzo de 2011, 05:33:31 AM
Cita de: shaomi en 27 de Marzo de 2011, 04:25:24 AM

Mariconadas, yo he hecho lo del MMORPG durante meses, lo de vampiro en la realidad y manejo el Wavedashing del melee a la perfección.
Bueno solo he dicho lo que hice el primer día xD pero cuando jugaba, salia del curro y ala a viciar... y hasta las 4-5 de la mañana hasta que mi novio me dijo que tenia un problema.
xDDD que tiempos aquellos.

PAKMEI

Un dia salí a la calle he hize un amigo.

Lillis

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

HighLight

A bote pronto... Solo se me ocurre que obtuve el rango Big Boss en el Metal Gear Solid 4. Es probablemente el reto videojueguil más difícil y frustrante de cuantos he completado con éxito.

Chupate La Aspiradora

Intentar llegar al nivel 10 en el online del GTAIV,me quedan 4.970.000 $  :roto2:

San_339

Cita de: Tanis en 27 de Marzo de 2011, 13:51:41 PM
Pero yo fui a una kedada de un foro friki. Sniff.

Estuviste esperando en el andén a que se baja del bus una escoria de mi calibre.

Tanis wins.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.