Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Derecho a voto de los discapacitados psiquicos

Iniciado por S3ntencia, 26 de Marzo de 2011, 20:35:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

S3ntencia

deberian votar solo los catedraticos de universidad?

Highwind

Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Kuranes

No es ninguna tontería que se les quite el derecho a voto a las mujeres, en Grecia no podían votar. ¿Nos creemos mejores pensadores que Sócrates o Platón?

S3ntencia

Cita de: Kuranes en 26 de Marzo de 2011, 20:53:09 PM
No es ninguna tontería que se les quite el derecho a voto a las mujeres, en Grecia no podían votar. ¿Nos creemos mejores pensadores que Sócrates o Platón?
+

joder kuranes,esa falacia esta muy manida

Kuranes

Cita de: S3ntencia en 26 de Marzo de 2011, 20:55:45 PM
+

Por el signo + que te has olvidado de borrar deduzco que me ibas a dar la razón pero temes perder las posibilidades de follarte a Spunka con la tontería de que Gran Hermano os une.

Jesucristo

Me pensaba que era una noticia sobre militantes del PP :S
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

S3ntencia

Zerete

Isabel sabe leer y escribir y cada día coge sola el autobús desde su pueblo, Almacelles, hasta Lleida, donde asiste a los cursos de la Asociación Down de la provincia.

..........

S3ntencia

Cita de: Kuranes en 26 de Marzo de 2011, 20:57:44 PM
Cita de: S3ntencia en 26 de Marzo de 2011, 20:55:45 PM
+

Por el signo + que te has olvidado de borrar deduzco que me ibas a dar la razón pero temes perder las posibilidades de follarte a Spunka con la tontería de que Gran Hermano os une.

spunka odia a los gordos

hasta tiene pesadillas

S3ntencia

Cita de: Zerete en 26 de Marzo de 2011, 21:27:17 PM
Isabel sabe leer y escribir y cada día coge sola el autobús desde su pueblo, Almacelles, hasta Lleida, donde asiste a los cursos de la Asociación Down de la provincia.

..........

zerete,¿ te han confundido alguna vez con una persona deficiente por tu pelo?

Zerete

No, pero sí que suelen tomarme por tonto porque hablo poco y normalmente estoy ausente (por ejemplo en mi antiguo curro). Pero bueno, es que me cuesta desenvolverme con normalidad entre madres marujas que hablan de la thermomix y paquirrín y disolvente y fregonas.

Respecto a mi comentario... Venía siendo un "ahí dejé de leer". Porque sinceramente es patético que incluyan eso en un diario (aunque sea en internet). Lo cual es ciertamente redundante porque la propia prensa es patética, pero bueno. La verdad es que tenía que haberlo visto venir.

Pero bueno, a efectos prácticos una persona normal aleatoria es tan influenciable como un discapacitado.

City17

Yo siempre he pensado que se debería de pasar un test de aptitud antes de votar. Nada extremadamente complicado, pero al menos que sirva para demostrar que hay unas nociones básicas sobre el panorama político.

S3ntencia

Cita de: City17 en 26 de Marzo de 2011, 21:49:35 PM
Yo siempre he pensado que se debería de pasar un test de aptitud antes de votar. Nada extremadamente complicado, pero al menos que sirva para demostrar que hay unas nociones básicas sobre el panorama político.

eso es una soberana gilipollez sobre la base del mismo significado de democracia,si la mayoria de la gente es analfabeta manda,porque es la mayoria