Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Prozak y Keira, esos visionarios. Sara y Tentacle, copiotas!!

Iniciado por Tanis, 27 de Marzo de 2011, 11:38:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

lol

Está con una forera florero.

Atentamente: lol

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

lol

Jesucristo

¿Va a poner siempre eso de Atentamente: lol?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jack_Burton

No, no estoy con ninguna forera, ni recuerdo cuando puedo haber dicho algo que lo hiciera pensar  :o

Mi pareja es una persona felizmente anónima, forilmente hablando.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

lol

Cita de: Jesucristo en 27 de Marzo de 2011, 23:09:33 PM
¿Va a poner siempre eso de Atentamente: lol?
Sí. Aunque a veces lo pongo en inglés y una lo puse en pikachu.

Atentamente: lol

Tanis

Cita de: Jack_Burton en 27 de Marzo de 2011, 23:12:56 PM
No, no estoy con ninguna forera, ni recuerdo cuando puedo haber dicho algo que lo hiciera pensar  :o

Exacto.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jack_Burton

Cita de: Tanis en 27 de Marzo de 2011, 23:14:14 PM
Cita de: Jack_Burton en 27 de Marzo de 2011, 23:12:56 PM

Exacto.

De hecho, si no recuerdo mal, algo comenté contigo al respecto en los inicios en el post más largo, o en el de los fiesters in de night, sobre cómo la conocí y esas cosas.

Tanis

Cita de: Jack_Burton en 27 de Marzo de 2011, 23:15:57 PM
De hecho, si no recuerdo mal, algo comenté contigo al respecto en los inicios en el post más largo, o en el de los fiesters in de night, sobre cómo la conocí y esas cosas.

Puede ser, pero para tu tranquilidad diré que no me acuerdo. Es algo habitual en mí guardar los secretos de la gente porque simplemente olvido lo que me dijeron. Es una de las virtudes de tener una memoria de mierda. Aunque a veces me sorprende, leñe.

Jack_Burton

Cita de: lutien en 27 de Marzo de 2011, 23:17:28 PM
Me mentiste :(

No sé luti, debe haber sido un malentendido, o me has interpretado mal alguna vez, pero no recuerdo haber dicho nada al respecto que hiciera pensar eso, en serio.

Tanis

Lo único que hiciste fue no desmentirlo hace no mucho.

Jack_Burton

Vaya, eso formaba parte de mi campaña de cortejo a la forera cuyo nombre ha aparecido por aquí, y es por ella que me he dado prisa en desmentir cualquier cosa  X-D

Kuranes

Cita de: Jack_Burton en 27 de Marzo de 2011, 23:29:49 PM
Vaya, eso formaba parte de mi campaña de cortejo a la forera cuyo nombre ha aparecido por aquí, y es por ella que me he dado prisa en desmentir cualquier cosa  X-D

En realidad no la quieres, se ha descubierto el pastel, sólo yo amo de verdad a Shaiyia.

B.Ling

¿Que mas parejas se han formado aparte de Tentacol y Sara en este santo foro?   :elgrito:

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.