Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Prozak y Keira, esos visionarios. Sara y Tentacle, copiotas!!

Iniciado por Tanis, 27 de Marzo de 2011, 11:38:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Locke Cole

¿Ya no os acordais de mery mery y el grypho?

wo ni i danio

creo que en el foro hay, como dice el articulo, gente que se fotochopean hasta la personalidad, pero los hay que dan una imagen bastante parecida a como son en la realidad

lo curioso son los que intentan dar una imagen peor de como son en la realidad ¿esos es que son así en el fondo pero en la realidad no pueden dar rienda suelta a su ser?

yo en la "realidad" no acoso sexualmente ni propongo trios

S3ntencia

Pr0ZaK

Cita de: Nena_Babs en 27 de Marzo de 2011, 15:30:33 PM
Cita de: Tanis en 27 de Marzo de 2011, 11:38:47 AM
A mí me ha hecho especial gracia lo que dice de: "Hoy, una persona puede adornar su vida personal bajo el muro de un perfil de Internet: escoger las fotos más favorecedoras, retocarlas con Photoshop, elegir los hábitos más sanos y las aficiones más populares, convertirse en alguien que no es."

¿Y eso no lo puede hacer la niña que conociste el pasado fin de semana en la discoteca de moda (quitando lo de las fotos, claro, pero ponle kilos de maquillaje y el sujetador con relleno)? Vaya, ¿Nunca os ha engañado nadie "de la vida real"? Yo he conocido desde gente que se quita mogollón de años hasta quien se hace pasar por vegano para trincarse a una tía (algo que se convierte en un problema cuando se da cuenta que la chica le gusta más de lo que creía) o los típicos que llevan una doble vida con la mujer y los niños y la amante de hace años. Y desde luego no es nada nuevo.

Está muy bien lo que has comentado, pero... ¿estás dolida con algún tipo? Lo digo porque las tipas podéis llegar a ser igual de putas. O sino que se lo digan a City.

Cita de: Lillis en 27 de Marzo de 2011, 18:22:21 PM
Apuesto a que en este foro ha habido más casos que los de Sara y Tentacle, sólo que en la sombra.

¡Y no en la sombra! ¡Keira y yo estábamos antes! ¡Exijo que se nos nombre en el título del hilo en lugar de a Sara y a Tentacle! :agh:

wo ni i danio

si, un respecto al porreta y la poligonera  :agh:

Jamakukeich

Yo conozco foreros que se han liado entre ellos, pero no diré nombres, os lo dejo para vuestra imaginación.
Gñe

wo ni i danio

Bastardo Al Teclado

Cita de: Jamakukeich en 28 de Marzo de 2011, 12:01:18 PM
Yo conozco foreros que se han liado entre ellos, pero no diré nombres, os lo dejo para vuestra imaginación.

Deja de hacerte el interesante :-J

Black Swan

Tú eres el típico gilipollas lame ojetes que va por los foros baboseando detrás de la tías. Tienes algo que contarnos?

Jamakukeich

Cita de: Bastardo Al Teclado en 28 de Marzo de 2011, 12:10:15 PM

Deja de hacerte el interesante :-J

Interesante o no, no diré nombres. Pero haberlos, los hay.
Gñe

Jamakukeich

Cita de: Black Swan en 28 de Marzo de 2011, 12:10:18 PM

Tú eres el típico gilipollas lame ojetes que va por los foros baboseando detrás de la tías. Tienes algo que contarnos?

¿A quién según tú babosee?
Gñe

Black Swan

Cita de: Jamakukeich en 28 de Marzo de 2011, 12:12:11 PM

Interesante o no, no diré nombres. Pero haberlos, los hay  8)

wo ni i danio

jama no babosea directamente  en el foro, el  enseña su genero mediante teras de fotos y la que este interesada, pico y pala mediante mp

Jamakukeich

Cita de: Black Swan en 28 de Marzo de 2011, 12:17:37 PM
Cita de: Jamakukeich en 28 de Marzo de 2011, 12:12:11 PM

Interesante o no, no diré nombres. Pero haberlos, los hay  8)

:lol: :lol:
Gñe