Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Prozak y Keira, esos visionarios. Sara y Tentacle, copiotas!!

Iniciado por Tanis, 27 de Marzo de 2011, 11:38:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Gñe

Keira

Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

wo ni i danio

tengo un hamijo soltero, buena forma fisica, casi informatico,gracioso e inteligente pero con tendencias al negativismo teraweyano ¿le aconsejo ek o las tias son peores que keira?

Pr0ZaK

Cita de: wo ni i danio en 30 de Marzo de 2011, 13:24:31 PM
tengo un hamijo soltero, buena forma fisica, casi informatico,gracioso e inteligente pero con tendencias al negativismo teraweyano ¿le aconsejo ek o las tias son peores que keira?

Peores que Keira son todas, porque ella es la mejor :-[

wo ni i danio

Cita de: Pr0ZaK en 30 de Marzo de 2011, 13:30:56 PM

ahi has estado atento y rapido y encantador, una sesion de pilon pal prozi

Jamakukeich

Gñe

Keira

Gracias mi vida, luego te la como :P

XD
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Highwind

Cita de: Keira en 30 de Marzo de 2011, 13:43:16 PM

Gracias mi vida, luego te la como :P

XD

X-D X-D X-D X-D X-D
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Locke Cole

Griton de dolares

Cita de: City17 en 29 de Marzo de 2011, 23:48:21 PM
Es "cuando menos", jodido iletrado de mierda.

Y a ver si te enteras de una puta vez que no tienes ni la inteligencia ni el carisma suficientes como para ir por el foro con esos aires de visitante iluminado con posesión de la verdad absoluta que pareces empecinado en aparentar, idiota de los cojones.

Así que vuelve a la monolínea y a los gifs, que siempre han sido lo tuyo, o vete de este foro para siempre. Nadie te quiere, ni te quiso nunca; ya tenemos un Cooll, y él sí que tiene gracia.

Yo no soy el que va abriendo posts ni dando la impresion de pobrecillo de la vida que las mujeres no me quieren por mi gran personalidad y ellas son las que no se dan cuenta.

Ademas, no te sulfures que hace eones que no pongo gifs, y tampoco voy a llorar porque no me quieran en un foro donde insulto a todo el mundo, pero te perdono.

Ahora bien, te recomiendo que pases de fagapantas a un nivel superior a ver si consigues ligarte a una puta.

Cita de: Jamakukeich en 30 de Marzo de 2011, 10:00:55 AM
Cita de: wo ni i danio en 30 de Marzo de 2011, 09:51:05 AM
ultimamente griton esta muy desagradable en el tratar, algo debe afligirle y no somos capaces de abrir su corazon  :'(

Lleva años sin follar, eso trastorna a cualquiera.

Ayer me folle a las 12 del Calendario Pirelli [/jama style off]