Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

A tope con Delfín

Iniciado por San_339, 27 de Marzo de 2011, 17:47:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

Venga bah. Al menos este de aquí suena bien:

P.D: es increíble que la tía esa haya ganado millones con esa canción XD

City17

Quiero que prestéis atención sobre todo a la insondable profundidad de las letras, con frases como "Tengo que bajar a la parada de autobús" o "Hoy es jueves, mañana es viernes", que a buen seguro quedarán para el recuerdo de los melómanos. Tampoco es desdeñable el dilema que se le plantea a la protagonista en cuanto a la elección del asiento frontal o trasero del coche.

City17

Por cierto, que el vídeo acaba de alcanzar el millón de dislikes, por primera vez en la historia de youtube (o eso dice la gente en comentarios).

lol

No he podido pasar de medio vídeo del viernes ese.

Atentamente: lol

Black Swan

No sé tampoco el porqué de la coba que le dais a la cría esa, publicidad gratuita que es lo que quiere.

Sí, todos sabemos que es una puta mierda y nos descojonamos y eso, pero la mayoría de la gente de la calle le gusta esa puta mierda, el Justin, la Gaga y demás morralla.

City17

Pero hombre, tampoco compares a Lady Gaga con la mierdosa esa. Que sí, que yo nunca voy a llevar a la napias de mierda en mi coche, pero puedo comprender perfectamente por qué gusta a la gente.

De hecho, sus videoclips suelen ser hipnóticos, incluso a pesar de su pasión por enseñar chicha:

Tanis

Cita de: lol en 27 de Marzo de 2011, 22:59:54 PM
No he podido pasar de medio vídeo del viernes ese.

Atentamente: lol

+1. Y aún diría más, la chica me recuerda a Xarku con otro pelo y antes de pasarse al bando de los piercing. Tiene un gesto en la cara que se le parece.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

Sí que es un poco Xarku, sí.   X-D

Black Swan

Tampoco creo que toda esa creatividad visual y chorradas varias, salgan de su cabeza.

Y musicalmente, es otro truñaco.

City17

Cita de: Black Swan en 27 de Marzo de 2011, 23:22:55 PM
Tampoco creo que toda esa creatividad visual y chorradas varias, salgan de su cabeza.

No, si seguramente ella no haya tenido nada que ver, pero eso también forma parte del producto Lady Gaga.

San_339

Â¡Sale un negro a mitad!

Un nigger jamicol rapeando!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Black Swan

Aunque creo que musicalmente sí que escribe sus canciones o al menos en parte, tiene que ser gracioso como llevará todo escrito y el productor le de un giro a todo taaannn enorme. XD

Marc0

Podriamos postear los videos que dan mas verguenza ajena. San tenia una buena coleccion.

Sara_aguilera13

:cejas1:

Boone es amor

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?