Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Facturas de moviestar en uno de mis correos?

Iniciado por Jesucristo, 27 de Marzo de 2011, 18:10:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

He abierto un correo relativamente reciente que no uso para nada y me he encontrado con... ¡Dos facturas de moviestar! De enero y febrero.
Me indica en ellas:

Spoiler: ShowHide
Asunto: Confirmación pago de factura de su línea de teléfono fijo movistar‏

Estimado Cliente: J*********.

Le agradecemos la confianza puesta en nuestros servicios y le confirmamos que ha quedado registrado en nuestros sistemas informáticos con el nº de referencia *************** el pago de la factura que le detallamos a continuación.
 FACTURAS PAGADAS
Teléfono    Nº de factura    Importe
966******    *********    47,44 ?
Total importe Facturas Pagadas:    47,44 ?

Estamos a su disposición para atender cualquier duda que pueda surgirle en el Número de Atención Personal gratuito 1004 si es un cliente particular, y si es usted un profesional o empresa en el teléfono gratuito 900 10 10 10

Atentamente,

Firma

Fernando Herrera
Director de Cliente

Telefónica de España, S.A.U (en adelante "Movistar"), CIF A-82018474, Gran Vía 28, 28013 Madrid, garantiza que la dirección de email que usted nos ha facilitado es utilizada en la forma y con las limitaciones establecidas en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE).

ATENCIÓN: Por favor no responda a este mensaje, este buzón no es atendido.

Como podeis ver, he censurado las cosas importantes. Pero el caso es que yo no soy ese Martinez Perea, practicamente NADIE conoce ese correo mio (no mas de 10 personas, y de ellas solo se conecta una).
Ojo al parche, he dejado el principio del telefono libre. ¿Que mierdas hace un alicantino usando mi correo?

¿Esto que mierda es? Es que no se ni como comermelo. Estoy por llamar a atencion al cliente y preguntar, llamar al telefono y a ver quien cojones es...
De momento he intentado acceder a "mis" facturas en la pagina de telefonica, pero necesitaria el NIF del titular (que obviamente, no soy yo).
¿Alguien puede arrojar un poco de luz al respecto?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

¿A nadie se le ocurre para que iba alguien a usar mi correo para esto?
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Chino Puteiro

aprovecha y pide algo y que lo pague el
por listo
Ere un gufi sosio

Jesucristo

Jesucristo

Kapuyina

Yo creo que mas que tener la culpa el hombre este, el problema ha sido de movistar (en el caso de que tu seas cliente de movistar tambien claro, si no, no)

Jesucristo

Kapuyina

Chino Puteiro

te doy la url de un sitio donde comprarte pcs y cosas por transferencia bancaria??
Ere un gufi sosio

Jesucristo

Estoy en su cuenta. Por favor, que alguien me diga como puedo sacarle beneficio a esto. Os prometo oro y a Chino un monton de moras.

No seais timidos : )

PD: Chino, creo que no tengo su numero de cuenta bancario. Lo unico que tengo es su cuenta de Movistar. Si pudiera cargarle algo a su factura de telefono...

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Chino Puteiro

pasame el emilio y te digo que podemos hacer, a malas nos reimos no?
Ere un gufi sosio

Lillis

Anda, otro que como le denuncien ya verás qué risas.

Jesucristo

No me deja ver la informacion bancaria:
Para realizar esta operación le rogamos contacte con su Comercial

El mail preferiria no darlo xD. Pero si quieres la cuenta del señor ******, te la doy a condicion de sacar tajada si se puede xD

PD: Lillis, me limito a usar los datos de mi cuenta de correo. Si ******* no soy yo, ¿Por que tengo sus facturas? xD
De todas formas, usemos un proxy anonimo o incluso hagamos los "pedidos" en un cibercafe y punto.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio