Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

se puede acabar el "chollo" de la compra de juegos por internete en england

Iniciado por wo ni i danio, 29 de Marzo de 2011, 10:02:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

se nos puede acabar el tema del zavvy y demas tiendas del internete y los precios de los juegos, resulta que no es que los de game son unos careros, sino que operan desde una especie de andorra inglesa donde no pagaban impuesto por los jeugos

La importación de videojuegos desde el Reino Unido y sus paraísos fiscales a investigación

El gobierno del Reino Unido pretende llevar a cabo una consulta que ponga fin al vacío legal que permite a tiendas como Amazon, Play, Zavvi, The Hut o HMV vender y exportar videojuegos y hardware a precios muy inferiores a la competencia. Todas estas empresas operan desde la isla de Jersey, lo que les permite evadir impuestos, comprar grandes cantidades de objetos y así realizar ofertas inmejorables que tiendas del Reino Unido y por supuesto tiendas del resto de Europa son incapaces de igualar. Así pues, en mayo de 2011 el gobierno británico, de la mano del canciller George Osborne, examinará esta práctica que, según palabras del propio político, "supone una continua comercialización y uso de planes de evasión de impuestos muy agresivos". Dicho vacío legal se aplica solo a los objetos por debajo de las 18 libras, los cuales no pagan el 20% de impuestos que cualquier tienda del país está obligada a aplicar. Está claro que la importación no solo afecta a las distribuidoras (que con más frecuencia, lanzan sus títulos al mercado sin todos los idiomas disponibles en el DVD o Blu-Ray; impidiendo así la importación), sino también al gobierno británico, que con el cambio en la legislación de impuestos podría percibir hasta 4 mil millones de libras en los próximos cuatro años. Veremos cómo evoluciona el asunto, pero está claro que la polémica está servida.

HardGame2 : Noticia : La importación de videojuegos desde el Reino Unido y sus paraísos fiscales a investigación

bueno, siempre quederá steam (y la competencia) como ultimo bastión de los que quieren comprar  originales, pero sin que se la claven

lol

Cita de: wo ni i danio en 29 de Marzo de 2011, 10:02:46 AMse nos puede acabar el tema del zavvy y demas tiendas del internete y los precios de los juegos, resulta que no es que los de game son unos careros, sino que operan desde una especie de andorra inglesa donde no pagaban impuesto por los jeugos
Pues por lo que ví en Londres los precios en tiendas (que a las malas supongo que no pasarían) eran bastante más bajos que aquí, sobre todo en novedades, así que entre y eso y ofertas de la distribución digital a mí, plín.

Atentamente: lol

lol

Pero que basura de Wi-Fi tenemos en esta mierda de escuela, JODER.

Atentamante: lol

Bastardo Al Teclado

wo ni i danio

lol

EA es retrasada, cancelé mi reserva de Crysis 2 y me han dado el juego. Gratis.

El problema es que yo lo soy más y quiero me lo quiten de mi cuenta.

Atentamente: lol