Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Besitos después de mamada: ¿sí o no?

Iniciado por City17, 29 de Marzo de 2011, 13:44:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Cita de: spunka en 29 de Marzo de 2011, 16:26:20 PM
No se trata de ser estrecha o no, me da asco el sabor de la lefa. No es que esté malísima pero me da asco, me da arcadas. No hay mas.

Pero aunque te dé asco, ¿no podrías hacer esa esfuerzo por tu pareja? No a todas horas, pero, ¿de vez en cuando? Seguro que poco a poco te iba dejando de resultar tan desagradable.

wo ni i danio

lo que necesita spunko es una dieta diferente que le endulce la merendilla

spunka

Hombre, intentarlo lo intento, pero me da asquete. Me sale solo.

Kuranes

Como Spunka acabe tragando gracias a nuestros ánimos ya puede su novio donar dinero al foro, Marc0 lo necesita.

NNapalm

A mí que traguen o no es algo que me da igual, pero joder, apartarse no. Es inhumano.

Jamakukeich

A mi me da igual darle un beso después de que me la chupe.

Al igual que cuando como un coño y le doy un beso, ellas no se apartan.
Gñe

Griton de dolares

HE aqui una de las razones por las que el autor se come una rosca.

Lo que hay que leer.

NNapalm

Cita de: spunka en 29 de Marzo de 2011, 13:51:06 PM
Ah bueno, yo es que no dejo que se me lefen en la boca. Asco  :lol:

Cita de: spunka en 29 de Marzo de 2011, 16:45:44 PM
Hombre, intentarlo lo intento, pero me da asquete. Me sale solo.

El discurso va mejorando.

B.Ling

City, tiene toda la pinta de que para follar contigo haya que hacerlo con contrato de arrendamiento.

Si no te gusta el sabor y olor de tu zumo del amor, imaginate a ellas   :-D

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

wo ni i danio

Cita de: Jamakukeich en 29 de Marzo de 2011, 16:58:17 PM
A mi me da igual darle un beso después de que me la chupe.

Al igual que cuando como un coño y le doy un beso, ellas no se apartan.
escribio jama mientras le entraba un regusto de los cereales que se tomo por la mañana

lol

Cita de: B.Ling en 29 de Marzo de 2011, 17:50:00 PM
City, tiene toda la pinta de que para follar contigo haya que hacerlo con contrato de arrendamiento.
Hasta hay un notario observando que se cumpla el contrato en todo momento.

Atentamente: lol

NoticiasGoogle10

Cita de: B.Ling en 29 de Marzo de 2011, 17:50:00 PM

Si no te gusta el sabor y olor de tu zumo del amor, imaginate a ellas   :-D

¿Te crees que a nosotros nos gusta abocicarnos a beber agua del pilón? NO. La cosa es que, por complaceros lo hacemos. Aprended, coño.

Esto sí que me jode, que las muy perras absorban alcohol sin inmutarse, y luego estén a regañadientes para hacerte una mamada con postre.

A todos aquellos desafortunados con novias estrechas e indomesticables, os sugiero que para introducirlas en el mundo del néctar sagrado, expulséis la disolución a presión en el fondo de su garganta. Lo más profundo posible, que no les dé tiempo a testear lo más mínimo. Luego, después del momentazo, las premiáis con lisonjas baratas y les decís: ¿A que no sabe tan mal?

.
Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Abril de 2011, 22:10:49 PM
Elminster no es peor personaje que Gandalf

NNapalm

El mejor truco con las mojigatas es hablarles, como quien no quiere la cosa, de las cerdadas que os hacían vuestras exnovias*. En un primer momento puede que se sientan molestas, pero luego no querrán pensar que vuestras anteriores amantes os dejaban más satisfechos.

*Si no tenéis exnovias o no os hacían guarradas, os lo inventáis.

Zerete

¿De verdad intentáis manipular a vuestras parejas? O son sólo vuestros ciber-yo macarras y malotes los que hablan.

Porque si es así os merecéis un par de hostias bien dadas.

Lacan

Y comer un chumi despues de haberla metido? Tus restos polliles son desagradables si has ido a pelo, pero el sabor plastico tampoco es desdeñable como calvario.

Lo que no entiendo es por que ellas nunca sienten repulsion por sus riachuelos. Que putas, joder.
Oh, las vampiresas!