Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Besitos después de mamada: ¿sí o no?

Iniciado por City17, 29 de Marzo de 2011, 13:44:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Cita de: Griton de dolares en 30 de Marzo de 2011, 20:30:28 PM
Sabes que es verdad y por eso te enfadas...

No me enfado. Y no, creo que nunca me ha pasado algo parecido.

Lacan

Un amigo medico nos contaba que estando de practicas le toco revisar la vagina de una estudiante a la que le picaba el tema.

Tenia hongos ahí toh feos reverdecíos.

Luego se la encontro en la biblioteca. Pobrecilla, que mal rato tuvo que pasar.
Oh, las vampiresas!

Ayssha

Safer, por caridad, basta.  :'(

Griton de dolares

Cita de: Ayssha en 30 de Marzo de 2011, 20:31:58 PM
Cita de: Griton de dolares en 30 de Marzo de 2011, 20:30:28 PM
Sabes que es verdad y por eso te enfadas...

No me enfado. Y no, creo que nunca me ha pasado algo parecido.

Es que los hombres tenemos mecanismos avanzados en nuestro organo reproductor para evitar Chernobyles y Fukushimas.

spunka

A pesar de que sois unos gilipollas que nos (me) ponéis de frígidas porque nos (me) de asco el sabor a lefa cuando a vosotros os da asco vuestros propios fluidos. No es el de otro tío, es el vuestro. No me exijáis a mi si a vosotros también os da repelús  :roto2:

Y no me pidáis mas, que llevo 3 días con fiebre y trabajando a tope en clase, me va a dar algo en breves momentos sólo de pensar que mañana tengo una exposición delante de un montón de desconocidos  :lol:

Ayssha

spunka, es que eres demasiado sutil.

¿Cuántos de vosotros beberíais vuestro propio semen? Los que no lo haríais, ¿cuáles son vuestros motivos?

Lacan

Voy a llevar la pregunta de ayssha a un nuevo nivel. Si pudieras viajar un minuto en el tiempo y encontrarte con tu doble, le harias una mamada y dejarias que se corriera en tu boca? Que me explique por que iba a ser diferente la situacion, si tiene cojones.
Oh, las vampiresas!

Griton de dolares

Y vosotras dos os beberiais vuestros fluidos (a veces con ingrediente extra) con un par de yellows???

Cierren el post. Ganamos.

Ayssha

Cita de: Safer en 30 de Marzo de 2011, 20:43:29 PM
Voy a llevar la pregunta de ayssha a un nuevo nivel. Si pudieras viajar un minuto en el tiempo y encontrarte con tu doble, le harias una mamada y dejarias que se corriera en tu boca? Que me explique por que iba a ser diferente la situacion, si tiene cojones.

No tendría problemas en hacerlo. Ahora, contesta tú.

spunka

No es lo mismo que se te corran en la boca que chupar los fluidos. Además, después de la corrida una se limpia. Quedan restos, sí, pero lo que queda es nada comparado con una corrida en la boca.

Griton de dolares

A mi tambien me limpian el prepucio cuando este se alegra.

Os lo tragais y luego usais el Vitality de Oral-B que os quita hasta una posible caries si el susodicho descargador tiene demasiado azucar en su maravilloso jugo de la vida.

Griton de dolares

Mientes.

Yo estoy siendo muy fino en mis terminos. Pese a que me odieis mucho.

Ayssha

Chupate La Aspiradora

@City17 ¿Te beso la higienista dental esa despues de la mamada?

Jamakukeich

Gñe